Kim Kardashian con un vestido amarillo

Todos los trucos de Kim Kardashian para marcar curvas se resumen en estos 2 looks

Da igual la silueta que tengas, la forma 'reloj de arena' está garantizada con los últimos estrenos de la empresaria

por Mara Mariño /

La mayoría de seguidores de Kim Kardashian coincidirán en que la empresaria es toda una experta en cuanto a sacarle partido a sus curvas se refiere. Su silueta de reloj de arena, esa que se esfuerza en esculpir a golpe de rutina y con ayudas añadidas, como las prendas reductoras y moldeadoras -de las que ha llegado a hacer otro imperio-, es el verdadero centro de atención de cualquiera de sus looks. Pero si algo ha quedado en evidencia con sus dos últimos estilismos es que es posible verse favorecida incluso cuando no se tiene una figura tan voluptuosa como la de la estrella de televisión. Entonces, si esta temporada tu idea es añadir un nuevo vestido a tu armario (y sin perder de vista las tendencias), ¿en qué deberías fijarte a la hora de escoger un modelo ajustado si el objetivo es imitar el 'efecto Kardashian' independientemente de la figura que tengas?

Kim Kardashian con un vestido amarillo

Hace unos años, si le hubieras preguntado a Kim el consejo para vestir con estilo, teniendo un cuerpo que se aleja del clásico canon de belleza 90-60-90, la propia creadora de KKW Beauty te habría recomendado ir a lo seguro con colores neutros y looks monocromáticos. Pero el tiempo pasa, las modas cambian y su gusto ha evolucionado hacia estéticas más atrevidas. Eso le ha llevado a experimentar con su ropa rompiendo las reglas del armario y descubriendo que es capaz de crear sus propias normas de estilo. Su último estreno es la prueba de ello, ya que se aleja totalmente de las discretas elecciones por las que apostaba en 2017.

Kim Kardashian

Si ya de por sí los drapeados son una de las tendencias de la temporada, escoger una prenda que los lleve en zonas estratégicas parece la clave para que las curvas sean las protagonistas. Kim Kardashian ha sabido cómo hacerlo escogiendo un diseño con los pliegues en la zona del talle, lo que actúa a modo de cinturón potenciando la diferencia con la cadera. Si tienes curvas, como la magnate del maquillaje, este tipo de patrón de 'efecto Wow', es igual de favorecedor que si tienes silueta recta, ya que visualmente crea la sensación de reloj de arena. También la falda midi lleva un plisado en la parte baja, lo que consigue que se asemeje a un modelo lápiz o de tubo haciendo más evidente el corte hourglass

Kim Kardashian

Aunque no solo de drapeados se puede conseguir la ansiada silueta Kardashian. También ciertos estampados y colores serán de gran ayuda si el objetivo es marcar las curvas. Algo que secunda otro de los nuevos diseños de la celebridad. Y es que en uno de sus últimos viajes a París se convirtió en una obra puntillista con un diseño vintage de 1995 de Jean Paul Gaultier. La obra del francés, que imitaba un bikini dibujado sobre el cuerpo, resaltaba mediante topos más claros -en verde y amarillo- las zonas a destacar, lo que conseguía el efecto visual de reloj de arena.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie