kendall jenner

Hay un nuevo reto viral inspirado en las cejas de Kendall Jenner

Se llama #foxeye, consiste en imitar la mirada felina de las modelos y ya ha conquistado la red social de moda

por Clara Salgado /

Lejos quedan aquellos años en los que las cejas eran una parte del rosto que pasaban desapercibida, ahora se han convertido en una de las zonas más cuidadas del mundo beauty. Una de las mujeres que han logrado hacer de las cejas su distintivo es Cara Delevinge, pero no la única, ya que Kendall Jenner, Lilly Collins, Bella Hadid o Natalie Portman también han abanderado este movimiento. Y es que, el conseguir un acabado natural, evitar las pinzas y dejar que el pelo crezca es una de las tendencias capilares más buscadas en la la última década, y la mayor del clan Jenner sabe mucho de esto. Pero si además añadimos que la modelo no tiene una forma de cejas común -lo habitual es tener forma de arco-, sino que su trazo es una línea recta que apunta ligeramente hacia arriba a medida que se acercan a la sien, hace que su rostro sea de apariencia felina y provocan un efecto lifting, bautizado como fox eye brow. ¿Su última conquista? La red social del momento, Tik Tok, donde el reto #foxeye ha provocado que algunos usuarios incluso se afeiten el final de las cejas para conseguir su mirada.

kendall jenner

Como todo lo que toca Kendall se convierte en oro, la forma de sus cejas no ha tardado en ser copiada por medio mundo, siendo las redes sociales las encargadas de convertir esta tendencia en viral con el nombre fox eye brow challege. Un reto que se consiste en que los usuarios moldeen esta zona del rostro para dejarlas como las de las modelos. La reacción de sus seguidores no ha tardado en llegar y ya son más de cuatro millones las personas que han querido probarlo, dividiéndose entre los más arriesgados, que se afeitan la ceja antes de empezar para poder dibujar mejor el trazo y los que apuestan por el maquillaje, quienes recurren al corrector para ocultar esta parte de la cara. ¿El resultado? que los ojos se vean almendrados y la mirada provoque una sensación mayor de intensidad

kendall jenner cejas

Que la forma de las cejas, su manera de maquillarlas o peinarlas y la cantidad de vello capilar que se tenga puede cambiarte la expresión facial es algo que hemos aprendido gracias a mujeres como Kendall Jenner, por lo que era de intuir que el challenge tendría un gran impacto entre los usuarios de la red, quienes no han dudado en compartir el resultado. Y es que ahora ya no solo tienes que conformarte con vestir, ir peinada o maquillada como la modelo, sino que también puedes copiar uno de sus rasgos más distintivos. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie