Kendall Jenner vuelve a elegir un look de alto impacto en su reencuentro con su ex, Harry Styles

La modelo ha apostado por las mismas claves de estilo en las últimas ocasiones en las que ha coincidido con el artista

por María Peña /

Es innegable que cada estilismo que propone Kendall Jenner provoca una auténtica revolución. La modelo se ha impuesto como todo un referente en lo que a looks de street style se refiere, tanto por su manera -sencilla pero efectiva- de incorporar las tendencias de cada temporada a su vestidor como su apuesta por inesperados elementos que marcan la diferencia. Es precisamente este último rasgo por el que la maniquí se suele decantar cuando se trata de una ocasión especial. Prueba de ello es el conjunto de alto impacto que escogió la mayor de las hermanas Jenner para acudir anoche a la afterparty de los BRIT Awards organizada por Sony en Londres. Su talle ajustado y su llamativa tonalidad, acompañados de sandalias transparentes, recordaban a la estética del entallado mono que Kendall lució en su última aparición como invitada al programa The Late Late Show with James Corden. ¿El denominador común? La presencia en ambos eventos de su expareja, el cantante Harry Styles

kendall

Para su visita al programa americano el pasado diciembre, presentado excepcionalmente en aquella ocasión por el artista británico, la maniquí había optado por un ajustado mono vintage de Ferragamo con estampado multicolor de zapatos, que combinó con unas sandalias transparentes firmadas por Yeezy. Kendall defendió a la perfección aquella vertiginosa fórmula de estilo en un programa en el que ambos demostraron la buena relación que existe entre ellos y, para el evento de ayer, en el que coincidió con el exmiembro de One Direction por su actuación en la gala y sus nominaciones a mejor artista británico en solitario y mejor disco británico del año, decidió seguir las mismas pautas. Una camiseta de manga larga y un pantalón, ambos en clave glitter en verde neón, hacían el efecto de una única pieza con vocación de acaparar todas las miradas. 

kendall-jenner

Para rematar el rompedor atuendo, la modelo escogió un bolso tipo baguette plateado y sus sandalias de referencia, un diseño también transparente con tacón geométrico y detalle de incrustaciones, de Amina Muaddi. La estética llamativa, de inspiración disco, junto a una elección de maquillaje en clave natural, parece haberse convertido en la preferida de la protagonista de Keeping Up with The Kardashians para sus últimos encuentros públicos con Harry. Un modo divertido y desenfadado de afrontar esas "reuniones" inesperadas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie