La primavera más 'cool' de Gala González en el nuevo FASHION marzo

En el nuevo número, ya a la venta por 1,90 euros, la 'influencer' adelanta las novedades más potentes de la nueva temporada

por holafashion.es /

Antes de convertirse en una de las prescriptoras de estilo más influyentes del momento, Gala González estudió moda en la Central Saint Martins de Londres, uno de los centros más prestigiosos del mundo y se licenció en la Universidad de Arte de Londres, por lo que su relación con el mundo de la moda no es en absoluto casual. El más de millón de seguidores que atesora en las redes sociales y la larga lista de firmas con las que ha colaborado en los últimos años, corroboran su influencia. Con la vista puesta en la próxima temporada, Gala se convierte en la protagonista del número de marzo de FASHION, ya a la venta por solo 1,90 euros. En las páginas de la revista la experta en moda nos desvela las últimas tendencias de la primavera y nos descubre todo sobre su nueva firma de ropa, Amlul, un nombre que se remonta a los inicios de Gala dentro de la industria. 

Gala González

"Cuando comencé esto era un hobby, así que estar donde estoy es ya un sueño hecho realidad", explica Gala acerca de su profesión actual. A base de esfuerzo y mucho trabajo ha logrado ganarse un sitio destacado en los desfiles más exclusivos del mundo, donde ocupa las primeras filas junto a las influencers internacionales más poderosas, como Chiara Ferragni o Caroline Daur. Pero además de ser uno de los rostros habituales del Street Style de las grandes capitales de la moda, donde sus looks consiguen destacar sobre el resto, Gala ejerce también como directora creativa de su firma de ropa, Amlul. Un sello que lleva el nombre del blog que la experta fundó hace años y que funcionó como su carta de presentación en la industria. Para leer la entrevista al completo no te pierdas el número de marzo de FASHION, donde Gala González da a conocer las novedades más apetecibles de la temporada frente al objetivo de la fotógrafa Rosa Copado. 

Loading the player...

 

En materia de moda, en las páginas de la nueva revista podrás descubrir los colores de tendencia que animarán el armario más clásico, junto con las siluetas que dan el salto de la pasarela a la calle. También, adelantamos las compras clave de la primavera, como el pantalón corto de inspiración working o las nuevas combinaciones para acertar con un conjunto dos piezas. Además de la protagonista de portada, en el número de marzo podrás encontrar una entrevista con la diseñadora de Rue Mariscal, Gaba Esquivel, y descubrir la casa de ensueño que la interiorista María Santos acaba de estrenar en Madrid. Abrazando los colores vibrantes de la primavera, desvelamos las tendencias en maquillaje que dominarán esta temporada, donde las sombras a todo color prometen desterrar el sobrio delineado negro. 

Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION marzo, en cuyas páginas descubrirás todo esto y más. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie