Zoey Deutch

Todo apunta a que esta primavera no vestirás flores, sino cuadros

Zara, Miu Miu y las actrices lo confirman: el estampado vichy es el que querrás la próxima temporada

por Clara Salgado /

Durante décadas, las flores han sido el estampado primaveral por excelencia, pero esta temporada las modelos, celebrities y expertas en moda lo tienen claro: el print floral no será el principal protagonista de los looks de entretiempo, sino que los cuadros vichy tomarán el relevo. Inspirado en la campiña francesa, la estética candy y el toque dulce tiñen todo tipo de prendas: desde vestidos hasta bermudas, pasando por complementos. La multitud de opciones para combinarlo son una de sus principales ventajas, ya que puedes lucirlo en clave total look o llevarlo en una sola pieza y conjuntarlo con básicos. Y, aunque el binomio blanco y el negro sea la versión más vista sobre la pasarela, los colores cálidos se abren hueco en este estampado que Audrey Hepburn y Brigitte Bardot se encargaron de popularizar allá por los 60.

Zoey Deutch

Si hay un escenario que inspire y dicte las tendencias que triunfarán durante los próximos meses ese es el street style de las Semanas de la Moda más influyentes, y el de Nueva York tuvo como uno de sus grandes protagonistas a este estampado. Una prueba clara de ello es look que escogió la actriz Zoey Deutch para asistir a un evento en la Gran Manzana. Un estilismo primaveral donde los pantalones de corte recto y talle alto de cuadros vichy rojo convivieron en armonía con las rayas. ¿Quién dijo que estos dos prints no podían lucirse juntos? La californiana nos demostró que, aunque arriesgó con esta apuesta, el resultado no pudo ser más favorecedor. 

zendaya

Como si de una modelo de pasarela se tratase, Zendaya apareció en una fiesta de Fendi con un look que no dejó indiferente a nadie. Y es que, aunque su estilo se caracterice por el minimalismo y la elegancia, últimamente la vemos arriesgar y atreverse con las tendencias más llamativas. En esta ocasión, los cuadros vichy en tonos marrones se llevaron todo el protagonismo. Un short de estética deportiva, una camisa fluida, una chaqueta de lana y unas botas XL negras -con un espectacular 'efecto piernas infinitas'- fueron las prendas elegidas por la estadounidense para asistir a esta cita con la moda. Elegir tonalidades terrosas fueron su gran acierto, ya que combinaron a la perfección con su color de piel y de pelo.   

Halston Sage
 

Que el total look es una de las tendencias que más fuerte pisarán esta temporada es un hecho, por lo que su fusión con los cuadros vichy dará lugar a una de las combinaciones más buscadas de primavera. La actriz Halston Sage fue una de las primeras en apostar por ello durante el desfile de Michael Kors, una cita para que la escogió unas bermudas -que ajustó con un cinturón produciendo el 'efecto cintura de avispa'-, una blazer oversized y un top corto, una combinación de rojo y blanco que ya ha sido vista en firmas de lujo, como en Miu Miu, o en su versión más asequible, como en Zara

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie