Victoria Beckham

El pantalón 'talismán' de Victoria Beckham que la diseñadora lleva año tras año

Desde hace varias temporadas, la creativa apuesta por el mismo tipo de pantalón para salir a saludar tras sus desfiles

por holafashion.es /

Desde que Victoria Beckham cambió Nueva York por Londres para presentar sus novedades, el desfile de la diseñadora es uno de los más esperados de London Fashion Week. Con sus hijos y su marido sentados siempre en el front row (compartiendo asiento con alguna de las personalidades más poderosas e influyentes de la industria), la creativa dio a conocer sus propuestas para la colección Otoño/invierno 2020-2021, donde los diferentes conjuntos que vimos sobre la pasarela estaban concebidos para dar "una vuelta a los códigos", tal y como explicó ella misma. Pero, dejando a un lado los diseños y las anécdotas protagonizadas por la pequeña Harper, el impecable look con el que Victoria salió a saludar tras dar a conocer sus nuevos diseños, merece la pena ser analizado. Y es que, la modista ha vuelto a apostar por una fórmula de estilo que repite con frecuencia cada vez que presenta una colección. ¿Cuestión de gustos o superstición?

Victoria Beckham

No es desconocido el gusto de Victoria Beckham por las prendas fluidas, muy presentes en su armario de los últimos años. La diseñadora siempre recurre a creaciones de hechuras amplias, especialmente a la hora de apostar por pantalones. Echando un vistazo a sus looks de calle, llama la atención el pantalón de bajo acampanado, la que se podría considerar la prenda más repetida en su vestidor. Con contadas excepciones, como el diseño verde de pana que llevó hace unas semanas, son los modelos de colores neutros los que más convencen a la experta, a juzgar por la cantidad de veces que los luce. Este tipo de diseños guardan varias similitudes: por un lado, el tiro alto de la prenda, un corte que ayuda a alargar la longitud de las piernas, por otro la pernera ancha (pero no oversize) y el bajo de campana. Estas tres características se reconocen en muchas de las opciones lucidas por Victoria sobre la pasarela, donde conjuga comodidad con sofisticación. 

Victoria Beckham

En la presente edición, se decantó por un sobrio modelo negro de su firma, que combinó con una camisa blanca sencilla y un discreto cinturón trenzado. Una fórmula que ya había repetido hace unos meses, cuando presentó en Londres sus creaciones para esta Primavera/verano. En aquella ocasión, dejó a un lado la mezcla black and white y eligió una camisa beis y un pantalón burdeos de su marca. Dos apuestas separadas con varios meses de diferencia pero que reflejan la misma estética working, un estilo muy ligado al armario de la excantante. Este pantalón de campana y tiro alto también fue la elección de la creativa hace justo un año, si bien en aquel caso añadió un jersey a la camisa blanca. 

Victoria Beckham

Ella misma se ha declarado supersticiosa en alguna ocasión, e incluso reveló que llevaba siempre consigo algunas piedras como la obsidiana negra, que colocaba sobre la pasarela antes de los desfiles para potenciar la energía positiva y alejar la negativa. Sin embargo, parece que su "pantalón talismán" podría tener más que ver con la comodidad que proporciona este tipo de prendas, tan confortables como elegantes, idóneas para lucir en un día intenso, como el que vivió la diseñadora en plena Semana de la Moda. 

Victoria Beckham

En contadas ocasiones ha dejado de lado estos diseños anchos. Una de las veces, en septiembre de 2018, cuando subió a la pasarela con un modelo de abertura frontal, bautizado como pantalones split, todo un hit de estilo gracias al poder de influencia de la británica. Un año antes, en septiembre de 2017, cuando todavía desfilaba en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, salió a saludar vestida con unos sencillos vaqueros, una prenda por la que no ha vuelto a apostar en este tipo de citas con la moda. 

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie