¡Dos iconos juntos! Britney Spears se 'cuela' en el vestidor de Chiara Ferragni

Después de la parodia que se hizo viral en las redes sociales, la cantante está presente también en las prendas exclusivas de la italiana

por Clara Salgado /

¿Quién dice que las celebrities no pueden tener ídolos? Chiara Ferragni, una de las mujeres más seguidas por ser una fuente inagotable de inspiración en cuanto a estilo se refiere, se ha declarado, en múltiples ocasiones, una fiel seguidora de personajes como Jon Bon Jovi, Penélope Cruz o Britney Spears, siendo esta última con la que la italiana tiene una conexión especial, que no solo tiene que ver con la música icónica y pegadiza de la artista, la cual es una de la preferidas de la empresaria, sino también con la moda. Y es que, la influencer ha incluido en su amplia colección de sudaderas -una de sus piezas 'fetiche'- una con la imagen de la cantante como protagonista de la prenda. Una fotografía que pertenece al disco de Baby One More Time que la estadounidense lanzó en 1999 y que se ha convertido en uno de sus álbumes más escuchados. 

chiara ferragni

Además del rostro de Britney, la sudadera también incluye el título del disco, lo que la convierte en algo aún más exclusivo. Y si hay alguien que sepa sacar partido a su físico y hacer que la combinación de prendas siempre tengan un resultado perfecto, esa es Chiara, quien ha combinado esta pieza con unos pantalones de vinilo de tiro alto en tono rosa pastel -pertenecientes a la última colección de su firma- que se ha adaptado perfectamente a sus largas piernas, además de incluir el detalle de los cordones, lo que hace que los jeans se amolden al tamaño exacto de la cintura. Las zapatillas han puesto el broche final a uno de los looks más urbanos que hemos visto en la italiana últimamente. 

chiara ferragni leo

Aunque esta haya sido la última prueba que demuestra lo fan que es Chiara de Britney no ha sido la primera, ya que hace unos días, la italiana compartió a través de sus perfiles sociales, junto a su marido Fedez, una simulación de otro de los temas más icónicos de la cantante: Toxic, que pertenece al álbum In the Zone. La escena en la que la estadounidense aparece vestida de azafata dándose un beso con uno de los los pasajeros fue la elegida por la pareja para hacer una parodia que no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores. Y es que, la empresaria y el cantante son uno de los matrimonios más consolidados del panorama social actual y, desde que comenzaron en 2015, nunca se han separado. Una relación que empezó siendo conocida por pocos pero acabó siendo reconocida por la enciclopedia italiana, Treccani. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese