Alessandra Ambrosio y Bella Hadid o cómo llevar tu 'crop top' favorito a cualquier edad

Las modelos son expertas en sacar el máximo partido a su cuerpo y han encontrado en esta prenda su perfecto aliado

por Clara Salgado /

Los crop tops son al buen tiempo lo que los abrigos al frío, y con la llegada de altas temperaturas -cada vez más cerca- esta prenda vuelve a vivir su época dorada. Una tendencia que se reinventa, año tras año, con la llegada de nuevas corrientes estilísticas, adaptándose a la novedades que las firmas introducen en sus propuestas, como es el caso de Loewe. Controvertidos y deseados a partes iguales, se han convertido en un pieza imprescindible en el armario de cualquier modelo, celebrity o experta en moda, quienes lo han convertido en su uniforme básico para lucir abdomen. Los hemos visto en versión minimalista, estética deportiva, en clave working o sacando su lado más elegante y sofisticado. Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Hailey Baldwin o Bella Hadid son algunas de las mujeres que han hecho de esta prenda en uno de los objetos de deseo más solicitados temporada tras temporada, ya que saben sacar el máximo partido a su figura y potenciar sus curvas.  

alessandra ambrosio

Pero las modelos brasileñas, Alessandra Ambrosio e Izabel Goulart, tampoco se han quedado atrás y ha sido en la presentación de la nueva colección cápsula de Neymar Jr. para la firma Replay cuando ambas han demostrado su admiración por esta tendencia apostando por un crop top como prenda estrella del look, aunque con diseños muy distintos. Y es que, el abanico de opciones que ofrece esta pieza es casi infinito, por lo que Alessandra, que ha dejado a un lado su estilo desenfadado y retro, se ha decantando por una versión bralette, que solo cubría la zona del pecho, lo que ha elevado el nivel de sensualidad y feminidad al máximo. La fusión entre el 'efecto cuero' del top, las lentejuelas de la chaqueta, el pantalón de tiro alto y los zapatos de tacón han tenido como resultado un look en clave 'rock' ideal para asistir a cualquier evento nocturno. 

Izabel Goulart

Por su parte Izabel Goulart, ha apostado por un estilismo más casual con un crop top más discreto. Sin complicaciones ni artificios, la modelo brasileña se ha decantando por un diseño monocromático en blanco, con el que ha jugado con su largura y ha elegido la versión más corta, lo que ha dejado entrever parte de su tonificado abdomen. Combinado con un total look denim, compuesto por unos shorts y una chaqueta con flecos, la maniquí ha conseguido un estilismo perfecto para los días de entretiempo que, dependiendo de las temperaturas, puedes conjuntarlo con unas botas de caña alta -como ha sido su caso- o con una sandalias. Y es que esta prenda, aunque sea la gran protagonista de los looks festivaleros y alcanzara su mayor éxito en la época de los 90, en la actualidad ha vuelto a tomar el control de las calles y la pasarela.  

bella hadid

Y como la versatilidad de esta prenda es una de sus principales ventajas, da igual que la luzcas a los 20 o a los 30 años porque siempre es favorecedora -y más aún cuando la conjuntas con unos pantalones de tiro alto-. Bella Hadid, experta en potenciar sus curvas, ha convertido los crop tops en una de sus prendas 'fetiche' y en esta ocasión se ha decantado por la estética urbana con un diseño básico, una opción que combina a la perfección con cualquier estilismo, que ha conjuntado con unos pantalones acampanados y un trench, ambos en verde y de 'efecto cuero', unas sneakers blancas y un bolso de asa corta. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: