Solo necesitas un abrigo para vestir con estilo los últimos días de invierno, palabra de Kaia

Esta es la historia de amor de la modelo con la prenda de transición que funciona para darle la bienvenida a la nueva temporada

por Mara Mariño /

Kaia Gerber es un nombre que resuena con fuerza tanto en la pasarela, lugar que ha conquistado desde que empezó a desfilar hace tres años, así como fuera de ella. La hija de Cindy Crawford no solo ha heredado las cualidades de su madre a la hora de recorrer los shows más importantes del mundo -lo que la convierte en una de las maniquís más solicitadas-, sino también su amor por la moda. Y es que con la fórmula que combina una profesión que transcurre paralela a las últimas tendencias, así como el ejemplo del armario de la top model de los 90, su gran inspiración, ¿cómo no iba a convertirse en un icono? El vestido estampado para conseguir el look de invitada perfecta o su elección en los British Fashion Awards son algunos de sus hitos estilísticos, lista a la que, desde esta semana, podemos añadir el abrigo con el que ponerle punto y final a las últimas semanas del invierno con mucho estilo.

Kaia Gerber con pantalón campana y abrigo marrón

Ocupada como en ningún otro momento del año por la Semana de la Moda de Nueva York, el día a día de Kaia en los meses de desfiles es frenético. Fittings, ensayos, desfiles, eventos… La agenda laboral, para el deleite de sus fans, tiene a la modelo recorriendo la Gran Manzana, lo que permite conocer de cerca su armario a la última. Y parece que la hija de Cindy se encuentra en plena historia de amor con los abrigos marrones, una prenda larga que no falta poniéndole el broche a sus looks de model off duty, los que corresponden al estilo desenfadado, casual pero muy chic por el que apuestan las maniquís fuera del trabajo. Este jueves, Kaia estrenaba un modelo de Fendi extralargo de inspiración vintage al estar hecho en ante.

Kaia Gerber

Potenciando la personalidad bohemia de la prenda, un tank top blanco y unos pantalones acampanados de flores -un estampado con el que adelanta la primavera- fueron las prendas con las que la maniquí acompañó el chaquetón. Fiel a la estética setentera de la composición, unos botines con plataforma al más puro estilo Studio 54 completaron la mezcla. Apenas 24 horas después, la benjamina de la pasarela había aparecido por Nueva York con otro diseño en el mismo color firmado por Loewe de corte masculino. Solo que, para esa ocasión, prefirió lucirlo con un jersey verde con motivos bordados y unos vaqueros rectos con los que conseguía estilizar (aún más) su silueta. 

Kaia Gerber

Ambos abrigos parecen la elección perfecta para despedirse de la temporada más fría del año y darle la bienvenida a la primavera, tanto por su tono cálido como por su grosor, ya que son modelos más livianos que los que la modelo ha llevado a lo largo de diciembre y enero. Sin embargo, también para los días fríos, Kaia ha encontrado el chaquetón marrón perfecto (y vuelve a quedar genial con vaqueros). Repitiendo con una prenda de Loewe, la creación se inspiraba en el estilo aviador, pero de largo 3/4, y llevaba el interior forrado de borreguito.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: