Enhorabuena, fans de Jennifer Lopez: ya se pueden tener unos 'JLo' en el armario

'No hay nada que esta mujer no pueda hacer', la opinión unánime de sus fans al conocer la aventura empresarial de la cantante

por Mara Mariño /

Jennifer Lopez sigue batiendo récords después de la Super Bowl (¿hay algo que se le resista a la emperatriz del pop?). Su actuación junto a Shakira fue el show más visto de Youtube, y tras tachar el intermedio del partido de su lista de proyectos, no ha tardado en embarcarse en una nueva aventura. Eso sí, esta vez la música y la interpretación quedan a un lado, ya que tampoco se trata de una nueva película para 2021, o al menos de momento -aunque podremos verla en la pantalla grande gracias a 'Marry Me'-. JLo ha pasado por todo tipo de profesiones en los últimos años y, en 2020 a sus últimas actividades como videoblogger, tiktoker o modelo de pasarela, ha añadido este jueves diseñadora de calzado. Conociendo la versatilidad que tiene tanto dentro como fuera del escenario, sus fans ya no se sorprenden y se limitan a apoyar a su ídolo incondicionalmente, como ha vuelto a suceder. La polifacética artista tiene garantía de éxito en todo lo que se proponga, ya que la noticia del lanzamiento de su colección de zapatos ya acumula cientos de miles de 'Me gusta' en sus perfiles sociales.

Jennifer Lopez concierto Super Bowl

Eso sí, acostumbrada a rozar la perfección -una de las razones por las que es una estrella de talla mundial- la elección de la imagen con la que compartir la novedad con sus fans no ha sido al azar. Jennifer ha escogido una fotografía en la que sale con un dos piezas estampado que imitaba el pelaje del leopardo. Es inevitable que la vista se dirija a sus pies, en los que calza unos fabulosos tacones a juego con el print. Las sandalias no podrían ser más de tendencia. Además de las tiras espagueti que las sujetan al pie y al tobillo, la suela con punta afilada demuestra que 'Jenny from the block' ha hecho sus deberes, teniendo muy presentes las últimas novedades de la pasarela. "Estoy muy emocionada de anunciaros JLo Jennifer Lopez, mi nueva colección de calzado diseñada por mí que estará a la venta en Designer Shoe Warehouse (también conocida como DSW)", escribió la estrella acompañando la primera foto.

Jennifer Lopez colección calzado dsw

Y, ¿qué mejor modelo para un proyecto tan personal que ella misma? Al más puro estilo 'Victoria Beckham', también Jennifer es la mejor embajadora de sus diseños. Con seguidores repartidos alrededor del mundo, las reacciones no han tardado en llegar. "Los quiero en la talla 45", escribía un seguidor. "Coge mi dinero y dámelos" o "No sabía que lo necesitaba hasta ahora mismo", han sido algunas de las frases que se pueden leer debajo de la toma que subió a su perfil personal, comentarios que confirmarían que ya ha creado dependencia estilística. Por mucho que hay quien afirma que no puede esperar a hacerse con un par, se ha guardado un as en la manga revelando tan solo 6 de los diseños de su colección (5 que están en la web disponibles para preventa) y el que lleva puesto.

Jennifer Lopez alfombra roja screen actors guild awards

A lo largo de este mes y el próximo, los modelos escondidos se irán revelando poco a poco hasta el 16 de marzo, cuando se podrá comprar toda la colección en la que los brillos, las cadenas y el color dorado son la base de las creaciones de la diva. Aunque no se sabía nada de su nuevo proyecto, la intérprete tiene tablas en cuanto a ponerse a diseñar calzado se refiere. Hace tres años ya hizo sus primeros pinitos con Giuseppe Zanotti lanzando una cápsula de 16 modelos con el conocido diseñador italiano. Es de esperar que la suerte le acompañe también en esta ocasión, como en todos los trabajos en los que participa. Y es que como uno de sus fans reflejó viendo que se lanzaba al mundo de los accesorios: "No hay nada que esta mujer no pueda hacer".

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: