bella hadid

Confirmado: el 'amberglow' es el nuevo color que potencia tu autoestima

Bella Hadid y el 'street style' ya lo han aprobado: esta primavera, el rojo tiene un potente competidor

por Clara Salgado /

El naranja y el rojo pueden que sean dos de las tonalidades más características del otoño, pero la fusión entre ambas ha dado lugar a una de las combinaciones más sorprendentes de la próxima primavera; un color de estética setentera apodado como amberglow que ha invadido el street style en cuestión de días. Y es que, si además de sentar bien a cualquier tono de cabello y de piel, según Pantone estimula la autoconfianza y la expresión creativa, el resultado no puede ser más favorecedor. Conocido popularmente como color óxido, esta tendencia se ha transformado en un básico imprescindible de cualquier experta en moda. El 'efecto piel' se ha convertido en su mejor aliado, aunque también está presente en tejidos como el algodón, la pana, el satén o el denim

bella hadid

El street style y firmas como Victoria Beckham, Nanushka, Chloé o Bottega Veneta no han sido los únicos que han multiplicado el éxito de esta tonalidad a través de la pasarela, sino que una de las modelos más influyentes a nivel mundial ya se ha declarado fiel seguidora de esta tendencia. Hablamos de Bella Hadid, fuente inagotable de inspiración y quien convierte en oro todo lo que toca. Y es es lo que ha sucedido con este tono, que la maniquí lo ha combinado con uno de sus tejidos favoritos: el 'efecto piel'. La Gran Manzana ha sido testigo de uno de los primeros estilismos primaverales de la estadounidense, compuesto por un top cropped abotonado marrón, unos jeans acampanados, unas botas Dr. Martens y la prenda estrella: la blazer 'efecto cuero' amberglow. Aunque haya sido la primera vez -por lo menos esta temporada- que hemos visto apostar a la top por este color, estamos seguras que se convertirá en uno de sus preferidos. 

amberglow streetstyle

Por su parte, el street style ha hecho gala de su influencia y ha corroborado lo que ya nos imaginábamos, que este color ha entrado por la puerta grande tiñendo todas las prendas: vestidos, faldas, jerséis, abrigos, pantalones, bolsos y zapatos. Por ello, las fieles seguidoras de los total looks están de enhorabuena, aunque también puede combinarse con otros colores, siendo el clásico blanco y negro o la gama de tonalidades terrosas los que más avivan la luminosidad del amberglow. En estilismos otoñales e invernales ya ha hecho sus primeras apariciones, pero sin duda, será esta primavera cuando su éxito se eleve al máximo. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie