Historia de un flechazo: los botines de Emily Ratajkowski por los que abandonarás tus botas militares

La modelo ha encontrado en sus botines rojos de efecto serpiente su elección más recurrente para añadir un toque de color a sus looks

por María Peña /

Esta temporada, los estampados no conocen límites. Y eso, Emily Ratajkowski lo sabe. El auge del animal print en sus versiones más dispares, desde el clásico leopardo hasta el innovador tigre, ha hecho que vestidores tan seguidos como el suyo se llenen de prendas de vocación salvaje. La modelo, fiel embajadora de estilismos que no le temen al riesgo, ha encontrado en el estampado de serpiente su mejor aliado para los conjuntos de lunes a domingo. Al igual que otras personalidades del star system como Jennifer Lopez o Kim Kardashian, la maniquí ha caído rendida ante la capacidad que tiene este print de elevar cualquier look. Si hasta ahora lo había lucido en botas de caña alta, ahora ha dejado que el diseño de serpiente se adueñe de unos botines de punta cuadrada y tacón geométrico que se han convertido en su elección más recurrente. 

emily-ratajkowski

Apostando por la vivacidad del rojo para aportar un toque de color a sus atuendos, Emily ha emparejado sus botines, firmados por la casa Celine, con propuestas que se adaptan a diferentes ocasiones. En su versión más working, la maniquí lució su calzado junto a una americana negra en clave oversize, una camiseta de estilo cropped con eslogan y un pantalón vaquero de talle alto y corte recto, que se ha impuesto esta temporada como la opción predilecta en los vestidores de celebrities como Hailey Bieber para estilizar la figura. Luciendo también unos pendientes XL, la fundadora de la marca Inamorata creó el perfecto estilismo de oficina que se aleja de la estética clásica para apostar por una innovadora versión del 'uniforme' diario. 

emrata-botines

La moda está para jugar con ella y atreverse con combinaciones 'imposibles' que, realizadas en su justa medida, pueden resultar en un acierto total, como hizo Emily cuando combinó tres tendencias en un mismo conjunto. Siguiendo la línea de las normas que dicta el street style, la modelo apostó por una sobrecamisa de efecto cuero en negro, que emparejó con un top de estampado de cebra, de la firma Commission, y los pantalones de bajo front split que la icónica Victoria Beckham ha popularizado con su firma. Una vez más, para imprimir una nota de color -y haciendo que la mezcla de diferentes animal prints funcione- la top remató el atuendo con sus botines rojos de efecto serpiente.

emrata

Es precisamente esa predilección que tiene por el mix and match de estampados la que le llevó también a conjuntar sus botines con un traje negro de rayas diplomáticas en blanco. Formado por una blazer y un pantalón de talle alto ancho, Emily hizo su particular propuesta de un estilismo en clave arreglada manteniéndose fiel a varias de sus señas de identidad: el estampado de serpiente de los botines, el top corto y ajustado blanco y el bolso tipo baguette de inspiración noventera. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie