Zara da el salto definitivo hacia la moda de lujo con su primer desfile

El gigante textil ha vuelto a sorprender con su nuevo lanzamiento virtual

por Clara Salgado /

A estas alturas, hay pocas cosas que Zara no haya hecho ya, pero aún así, el gigante textil ha conseguido sorprender de nuevo con el lanzamiento de su último proyecto. Y es que, no conforme con ser una de las marcas que más volumen de ventas generan internacionalmente y colar sus prendas entre los diseños virales de cada temporada, ahora da el salto que necesitaba para posicionarse en un estatus superior: hacer su primer desfile. La presentación de su nueva colección le ha servido de excusa para organizar su primera presentación... a su manera, eso sí.

desfile zara

The Gallery ha sido el nombre que ha elegido Amancio Ortega para su línea más exclusiva, presentando a las modelos con los nuevos diseños como nunca antes las habíamos visto. Ha sido a través de un vídeo y varias fotografías publicadas en la web que ha presentado a las maniquís, luciendo sus piezas en movimiento y no estando paradas mientras posan ante la cámara. Se trata de un desfile virtual en el que los looks de la nueva colección se presentan en tres modalidades distintas. De esta manera, se puede ver la ropa de una manera más detallada: costuras, tejidos, volúmenes, todo queda reflejado para que podemos ver como realmente sienta esa pieza a la figura cuando no está quieta.

desfile zara 1
 

Son solo siete las prendas que componen la colección, un número que nos puede parece escaso si lo comparamos con la cantidad de piezas que Zara lanza cada semana. Desde un vestido satinado con cinturón hasta un pantalón de tiro alto y aberturas laterales pasando un top cropped con escote pico y tirantes finos ajustable, no hay tendencia que se le haya resistido al gigante textil en esta línea. Y aunque, por ahora se trate de un desfile únicamente virtual, nadie descarta que en un futuro no muy lejano puedas estar sentadas en el front row viendo como la moda española alcanza la cúspide del éxito.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: