ines-domecq

Las claves para que un vestido 'midi' te convierta en la invitada perfecta según Inés Domecq

La aristócrata ha vuelto a impartir una lección de elegancia de la mano del diseñador Roberto Diz

por María Peña /

En materia de inspiración para estilismos de invitada, el armario de Inés Domecq es uno de los más completos. Gracias a un estilo que combina sofisticación y tendencia, la marquesa de Almenara se ha ganado un puesto en la lista de las mejor vestidas. Su gran implicación con el mundo de la moda la ha llevado a crear, de la mano de la firma gallega Coosy, diseños que reflejan su propia forma de vestir, con detalles especiales como volantes y hombros XLque ya han conquistado los vestidores de personalidades como Ariadne Artiles o Eugenia Osborne. ¿El secreto de su éxito? La apuesta por siluetas que sientan bien y que, bajo la premisa de sencillez, nunca dejan de lado la elegancia. Es el caso de su última elección estilística, un vestido firmado por su diseñador de cabecera, Roberto Diz, que cuenta con un diseño favorecedor para cualquier figura.

ines-domecq

Inés acostumbra a apostar por marcas con 'denominación de origen' español para sus looks más formales. Por eso, no es de extrañar que volviese a confiar en el diseñador sevillano para su vestido de invitada al enlace de Alfredo Benjumea -nieto del fundador de la empresa Abengoa, Javier Benjumea- y Blanca Möller, que tuvo lugar en Sevilla. La jerezana, que se ha convertido, según señala el modisto en su perfil social, en una auténtica "musa" para él, lució un modelo en clave midi de manga larga realizado a medida. En un tono khaki claro, el diseño contaba con los hombros marcados y, como elemento diferenciador, presentaba una única solapa, como si de una americana se tratase. La acompañaba una banda de gasa en tono nude que, al cruzar de forma transversal la parte frontal del vestido, estiliza al máximo.

ines-domecq2

Además, como segundo elemento visualmente favorecedor, el vestido presentaba un cinturón -detalle que se ha convertido en imprescindible entre sus atuendos para ocasiones especiales-. que marcaba la silueta en A del diseño y que, además, es un truco fácil para alargar visualmente el cuerpo. Para rematar su propuesta, la aristócrata se decantó por unos pendientes largos, un bolso tipo clutch estructurado en color crema de la firma asturiana Reliquiae y unos salones del mismo tono. Siguiendo la línea de elegancia minimalista, Inés recurrió a dos de sus fórmulas de belleza habituales y lució, para otorgarle protagonismo a sus pendientes XL, un recogido en moño y un maquillaje en clave natural. 

ines-domecq-invitada

El exitoso tándem que forman Roberto Diz e Inés Domecq resulta siempre, de manera inequívoca, en estilismos que derrochan sofisticación y levantan pasiones. En el caso de esta última propuesta, el modisto recibió la 'ovación' de sus seguidores con comentarios como "¡Maravilloso, me encanta! Elegante y con estilo" o "Nadie luce los vestidos de Roberto Diz como ella. ¡Genial!", y también recibió elogios de Carmen Lomana, que le escribió "¡Maravilla Roberto! Arte" y Eva González, que no dudó en pedirle uno para ella "Alucinante Rober!!! Sin palabras. Quiero uno!!!!". 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie