Hay algo que Bella Hadid y Aitana Ocaña tienen en común, ¿adivinas qué?

La reina de la pasarela y la estrella del pop se han enamorado de la misma firma 'made in Spain'... ¡y razones no les faltan!

por Mara Mariño /

Ante la pregunta de qué tienen Aitana Ocaña y Bella Hadid en común, es posible que la primera respuesta que se te venga a la cabeza sea la música. Mientras que la cantante fue una de las subcampeonas de 'Operación Triunfo', la modelo ha aparecido varias veces en sus perfiles sociales cantando con amigas. Aunque, por mucho que la maniquí ponga todo su empeño, es difícil competir contra la intérprete de 'Vas a quedarte'. Por suerte, la pequeña de las Hadid tiene claro que lo suyo no es la industria del espectáculo más allá de los desfiles de moda. Sin embargo eso no significa que entre ellas no hayamos encontrado una conexión que no esperábamos. ¿Es quizás Dua Lipa el nexo de unión teniendo en cuenta que sale con Anwar Hadid y, en 2018, Aitana le entregó un premio junto a su compañera Ana Guerra? Tampoco. Lo que habría unido a ambas celebridades es la moda, concretamente la última firma española que se ha colado en el armario de ambas.

Aitana

Aitana está de estreno esta semana ya que se ha convertido en la nueva asistente de David Bisbal en 'La Voz Kids'. El nuevo proyecto fue definido por la cantante como "muy bonito" en una publicación que compartió este lunes en su perfil, en la que aparecía sentada junto al almeriense. En la misma imagen, la artista volvía a colocarse frente a las cámaras luciendo un mono negro firmado por Paloma Wool, una firma de Barcelona. El de la cantante es el modelo Isle, una prenda de una pieza de la marca con manga larga y escote en 'V' que cuesta 159 euros. Además, tenemos buenas noticias para las fans de su estilo, ya que que se encuentra disponible en todas las tallas y no solo en color negro, también hay opción de comprarlo en azul marino y beis. ¡Ideal para recibir a la primavera!

Bella Hadid

Lo más sorprendente es que la marca catalana de ropa made in Spain no solo cuenta con Aitana como 'embajadora' después de que estrenara el mono. También Amaia Romero es una de sus clientas más fieles, quien podría habérsela descubierto, y ahora los ojos de Bella Hadid se han posado sobre la firma por partida doble. En un reciente estilismo, la modelo ha llevado un set de pana aguamarina formado por cazadora (125 euros) y pantalón acampanado (115 euros). El mismo que combinó con un abrigo al más puro estilo 'Matrix' este fin de semana tal y como se puede ver sobre estas líneas. Pero, ¿qué tiene la firma de especial para haber convencido a dos mujeres de éxito con personalidades tan diferentes?

Paloma Wool

Después de indagar no solo quién está detrás de Paloma Wool, sino el concepto de la marca, el gusto compartido empieza a cobrar sentido. Paloma Lanna es quien lleva las riendas con una desenvoltura en la industria de la moda le viene de familia, ya que sus padres fundaron Nice Things. Para su propia firma, Paloma siempre tuvo claro que el concepto iba a estar completamente alejado de la moda rápida. Y es que prefiere crear colecciones con artículos limitados que resistan el paso de las tendencias mediante siluetas y colores atemporales, razón por la que seguramente tanto Aitana como Bella se habrían enamorado de sus únicos diseños.

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas! 

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie