Atención: el 'trench' que querrás copiar a Irina Shayk y Chiara Ferragni es... ¡amarillo!

Cuando el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, las tendencias más luminosas comienzan a florecer

por Clara Salgado /

Irina Shayk es una de esas mujeres que forma parte del selecto grupo de referentes estilísticos que sirven de inspiración con cada look que lucen. Pese a que su estilo sea muy marcado y se caracterice por la predominación de la paleta cromática neutra, de vez en cuando introduce pinceladas de colores llamativos. Ahora, cuando el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, son muchas las celebrities, modelos y expertas en modas que se atreven a lucir prendas con un denominador común: la explosión de tonalidades alegres. Y, aunque la rusa no llegue a los niveles de su hija Lea de Seine, a quien se ha visto llevar conjuntos tan llamativos como los de la mismísima Agatha Ruiz de la Prada, la maniquí ha convertido el amarillo pastel en el protagonista de su último look, una pieza por la que Chiara Ferragni también apostó hace unos días. 

irina shayk

Un paseo por la Gran Manzana con su hija y su madre ha sido la ocasión elegida por la modelo para lucir una de sus prendas más coloridas hasta el momento: un trench amarillo con pelo en las mangas y en el cuello. La firma Sask Potts ha sido la encargada de crear este abrigo, una pieza con la que la maniquí ha dado una pincelada de luminosidad al clásico total look black, una de sus apuestas más repetidas, que conseguía con básicos como un jersey de cuello alto, unos jeans, un bolso de asa corta y unas botas militares de Prada. Un estilismo que, además de plantarle cara al frío, también puede significar que el estado de ánimo de Irina está más alto de lo habitual, ya que, desde su separación con Bradley Cooper, su vestidor se caracterizaba por diseños sencillos y combinaciones monocolor en negro, marrón y blanco. 

chiara ferragni

Pero Irina no es la única famosa que marca tendencia en todo el mundo, sino que Chiara Ferragni también es una fuente inagotable de inspiración. ¿Y qué sucede cuando dos de las mujeres más seguidas en cuánto a estilo se refiere coinciden en una misma prenda? Que su popularidad está asegurada. Y eso es lo que ha sucedido con este abrigo, que si la italiana ya aumentó su éxito cuando lo llevó hace unos días con unos jeans acampanados y unas Converse de su firma, ahora la modelo rusa ha elevado su fama al máximo, ya que, pese a tener un precio de 1610 euros, se encuentra agotado en la web. Pero por suerte, el diseño de la maniquí y la influencer no es el único que existe, sino que Kylie Jenner, por ejemplo, propone la alternativa perfecta: el mismo modelo, la misma marca, pero confeccionado en charol azul. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese