Sabemos cuál va a ser la próxima tendencia viral gracias a Rosie Huntington-Whiteley

Primero fueron las sandalias de punta cuadrada y después el bolso-cruasán, ¿lista para conocer tu nuevo flechazo de estilo?

por Mara Mariño /

Aunque es conocida a nivel mundial por su carrera como modelo -las pasarelas internacionales y campañas publicitarias para exclusivas firmas lo confirman, Rosie Huntington-Whiteley se define más allá. Ha creado su marca de belleza -Rosie Inc.-, y, gracias a sus elecciones estilísticas, es todo un referente en la industria de la moda. De hecho, fue la responsable de desencadenar el furor por las sandalias de punta cuadrada. No contenta con haber creado tendencia, haciendo del calzado un superventas, las carteras de mano arrugadas fueron los siguientes en el camino de éxitos que es el armario de la británica. Y tenemos buenas noticias al respecto: ya sabemos cuál será el siguiente objeto de deseo de toda fashion victim: el bolso con asa de cadena XL.

Rosie Huntington-Whiteley

Los eslabones extragrandes se han convertido en un elemento básico de sus looks del día a día, complemento que generalmente lleva al cuello a modo de collar. Sin embargo, la pasarela ha dictado que las cadenas sigan creciendo de tamaño, por lo que se han pasado a un lugar más práctico: el asa de los bolsos para poder llevarlos bien sujetos. "Eso es lo que yo llamo una reacción en cadena", escribió la empresaria después de compartir en su perfil personal una imagen con su última adquisición. ¿El nuevo diseño de su armario? Un modelo cruasán con cadena dorada. "Pura inspiración", "Lo necesito", "Qué estiloso" o "El asa es una maravilla", fueron algunos comentarios que recibió, confirmando que sus fans le daban el visto bueno.

Bolso

Esta primavera, las asas más grandes que has visto nunca caracterizarán los complementos en su versión 2020. De hecho, Marques Almeida, Ports 1961 y Oscar de la Renta son algunas firmas que han jugado con los eslabones creando diseños a juego, haciendo contraste con el complemento o incluso en carey, sumando puntos de estilo. Si bien las modelos de pasarela fueron las primeras en debutar con el nuevo bolso, Rosie no ha tardado en hacerse con el próximo artículo que, conociendo la trayectoria de la modelo, terminará por volar de las estanterías de las tiendas (¡y ya te hemos avisado!).

Bolso rojo

Si bien Rosie se ha encargado de dar a conocer la tendencia en el universo digital, otras modelos e influencers han hecho del bolso con cadena XL su mejor aliado para la Fashion Week. La maniquí francesa, Chloe Lecareux, apostó por un diseño rojo que sumó puntos de estilo a su look de la Semana de la Moda de París. Evangelie Smyrniotaki hizo lo mismo en Nueva York con un accesorio con estampado de cebra. Y si algo demuestran las tres expertas en estilo, es que tanto cruzado sobre el pecho, como colocado en un hombro o colgado de la mano, el resultado es el mismo: un lookazo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese