gigi-hadid-zayn-malik

Gigi Hadid despeja las dudas sobre su reconciliación con Zayn Malik

¡Por fin! La modelo ha dejado claro que su relación no es una posibilidad, sino una realidad

por María Peña /

Parece que el popular dicho 'donde hubo fuego, siempre quedarán cenizas' representa a la perfección a Gigi Hadid en lo que a materia del corazón se refiere. Cuando la modelo terminó su relación de tres años con el cantante Zayn Malik en 2019, los seguidores de Zigi, el cariñoso apodo con el que se refieren a la pareja, se despidieron de una de las historias de amor más queridas -¡y con más estilo!- de los últimos años. Lo que desconocían era su futura reconciliación, un acontecimiento que, a pesar de saber que habían retomado el contacto de manera casual y calmada hace unos meses, ha pillado a medio mundo por sorpresa. Cuando hace apenas unas semanas el artista británico y la maniquí se dejaban ver por las calles de Nueva York para celebrar el 27 cumpleaños del exintegrante de One Direction las alarmas de una posible reconciliación se desataron, pero ninguno de los dos se pronunció para confirmar o desmentir los rumores... hasta ahora.

gigi-hadid-zayn-malik

En plena Semana de la Moda de Nueva York, la maniquí se encuentra de lleno en el centro de la atención mediática internacional. Si no está ocupando titulares por los espectaculares diseños que le ha tocado defender en pasarelas como la de Jacquemus, Jean Paul Gaultier o Tom Ford, la top atrae todas las miradas con sus propuestas de street style, prueba de que su impecable armario sigue siendo uno de los más prescriptores. Lo cierto es que su perfil social está en continuo movimiento y, ayer, entre publicaciones competentes al sector de la moda, compartió con sus seguidores una más personal, una imagen de su mesilla de noche. ¿La pieza de decoración principal? Una foto tipo Polaroid de ella con el artista en actitud cariñosa. 

gigi-zayn-foto

Acompañando la instantánea con la palabra "Al lado de mi cama" y dos emoticonos que simbolizan amor, la modelo ha aclarado oficialmente el estado de su relación con Zayn, que ha pasado de ser una posibilidad a convertirse en toda una realidad. Junto a una vela y en un ambiente de relax, la foto de la pareja parece que supone el amuleto que le da fuerzas a Gigi en el fashion month, una de las épocas del año más duras para las modelos de pasarela. Ahora que Zigi vuelve a ser real, solo cabe preguntarse si volverán a protagonizar más momentos icónicos de pareja como el de sus looks coordinados en la Gala del Met 2016.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie