Zendaya convierte la 'tendencia imposible' de esta temporada en el mejor look de fiesta

La actriz apuesta por el tándem más desafiante de la moda

por María Peña /

Una manera efectiva de deslumbrar en cualquier alfombra roja es elegir las tendencias que se desmarcan y apuestan el riesgo. Y eso Zendaya lo sabe. Experta en incorporar las novedades más sorprendentes de la moda en sus estilismos de gala, la actriz ha vuelto a acaparar todas las miradas en su última aparición pública. Tras protagonizar titulares con los rumores de su posible relación con su compañero de reparto en Euphoria, Jacob Elordi, la actriz acudió anoche al evento que organizó Bvlgari en Nueva York para presentar su colección B.zero1 Rock con un poderoso atuendo solo apto para aquellas que adoran la moda de alto impacto. Y es que, la intérprete escogió un estilismo formado por un vestido y un pantalón que, lejos de pasar desapercibido, versionaba la propuesta que hacía Zara hace unas semanas.

zendaya

No es la primera vez que la actriz apuesta por la combinación de falda o vestido con pantalón, sino que ya lució este tándem en un diseño de falda midi y pantalón ancho el pasado año. Ahora, en su versión más sofisticada, Zendaya repite esta fórmula de apariencia 'imposible' y la convierte en la alternativa idónea al clásico vestido de fiesta. La intérprete escogió un vestido perteneciente a la colección de Alta Costura de Primavera 2020 de la firma Rahul Mishra, con un pronunciado escote en V y realizado en tul semitransparente blanco con detalles decorativos en forma de motivos vegetales en las mangas y la parte inferior de la pieza. El espectacular modelo se abría en el centro para desvelar un pantalón largo de pernera ancha y corte recto de acabado satinado en negro, una propuesta de estética minimalista que contrastaba con el aire romántico del vestido.

zendaya2

Para no robarle el protagonismo al impactante atuendo, Zendaya escogió unas sandalias de plataforma en negro, de Jimmy Choo, y como broche final, optó por lucir un collar denominado 'La estrella de Venecia', de Bulgari, compuesto por varias hileras de diamantes y un zafiro central. Con el pelo recogido en un moño y abogando por un maquillaje sencillo con un smoky eye y un labial nude, la actriz demostró, una vez más, su capacidad para defender de la manera más effortless una de las tendencias más desafiantes de la temporada y demostrar su cabida incluso en un look de alfombra roja.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese