Llegan a Zara los 'pendientes fruta' que obsesionan a Gigi Hadid

La modelo vuelve a apostar por el toque de color más divertido

por María Peña /

El poder de un accesorio para darle un giro de 180 grados a un estilismo es innegable. A la hora de elevar un look piezas que a menudo están infravaloradas como un collar o unos pendientes resultan determinantes para marcar la diferencia. Si el verano pasado se produjo una auténtica fiebre por la bisutería con forma de concha y detalles marinos -elementos que también inundaron bolsos, cinturones e, incluso, sandalias-, y empezaron a pisar fuerte los collares de cuentas en tonos llamativos y las pulseras de hilo, ahora la bisutería viene cargada de... ¡fruta! Siguiendo la estética naïf de las joyas de abalorios de colores, la bisutería de la próxima primavera se inspira en las frutas más exóticas para aportar un toque de color a cualquier conjunto. ¿La prescriptora de esta tendencia? Gigi Hadid. La modelo apuesta en su último estilismo por esta particular bisutería cuyo espíritu divertido y desenfadado ha llegado hasta la nueva colección de Zara.

gigi-hadid

Tras adelantar el auge de los accesorios con cadena el pasado otoño, Gigi Hadid vuelve a cederle a sus complementos el protagonismo total de su atuendo. La estilista de la maniquí, Mimi Cuttrell, compartió en su perfil social el último look con el que la modelo conquistó las calles de Nueva York. Para acompañar su camisa oversize azul con estampado de rayas en rojo, Gigi lució unos pendientes en formato desigual, formados por un aro dorado y un pendiente largo con forma de rodajas de limón. Un peculiar diseño por el que la modelo ya ha apostado en más ocasiones, y es que el pasado otoño optó por una propuesta de abalorios, también en forma de limón, de la firma española Gimaguas. Alejada de la premisa del 'menos es más' y apostando por el color y las superposiciones, la top los combinón con varios collares: uno de estilo cadena con eslabones dorados y otros dos, de espíritu infantil, de cuentas de colores con margaritas y pequeñas frutas. La próxima primavera aboga por la nostalgia que transmiten estas piezas, realizadas en cualquier campamento de verano, y Zara ha querido sumarse. Pendientes largos de fresas, propuestas que combinan perlas y piñas o collares de cerezas conquistan las nuevas propuestas de la firma gallega.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gigihadid x @maisonmargiela 🍋 #styledbymimicuttrell

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimicuttrell) el

Los diseños que protagonizarán la bisutería primaveral se despiden definitivamente del minimalismo, y se atreven a jugar con la moda abrazando formas y colores que evocan los entornos más exóticos. Perfectos para emparejar con prendas de tonos neutros y diseños sencillos, estas piezas, realizadas con abalorios y cuentas -lo que les aporta un toque estival- prometen convertirse en el elemento clave para imprimir una nota de color a cualquier armario. 

pendientes-zara

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese