Ni modelo ni 'influencer', Hailey Baldwin quiere ser la próxima Rihanna

Su verdadero sueño está lejos de la pasarela y de las cámaras: convertirse en diseñadora de moda

por Mara Mariño /

Las portadas de las revistas de todo el mundo y campañas publicitarias coinciden en que Hailey Baldwin es una modelo de talla internacional. Un estatus que ha conseguido sin tener que hacer una carrera sobre la pasarela, lugar donde nunca ha estado a sus anchas. En más de una ocasión ha comentado que al lado de sus amigas Bella y Gigi Hadid se siente muy pequeña (y eso que mide 1,70 metros), consciente de que la altura es un requisito indispensable para participar en los desfiles. Incluso cuando ha llegado a trabajar en la Semana de la Moda, superando los castings, ha sido muy crítica con su forma de moverse. "De ahí que no sea, y nunca vuelva a ser lo mío", llegó a escribir el verano pasado dando a entender que su futuro tomaría un nuevo rumbo lejos de la industria del modelaje, pero no demasiado.

Hailey Baldwin

Y es que la verdadera pasión de la modelo es la ropa. Por mucho que cuenta con la ayuda de la estilista Maeve Reilly, lo cierto es que Hailey disfruta creando looks y mezclas que inspiran a sus fans, una iniciativa que la profesional aplaude ante la imaginación de su clienta y amiga. ¿Significaría eso entonces que la maniquí estaría lista para seguir los pasos de otras influencers como Olivia Palermo o Chiara Ferragni? A fin de cuentas, no sería la primera modelo que se convierte en toda una embajadora de marcas. Rosie Huntington-Whiteley, Elsa Hosk o Izabel Goulart han hecho de sus perfiles sociales todo un álbum de tendencias. 

Hailey Baldwin

Pero los pasos de Hailey tampoco parecen querer seguir esa dirección, sino más bien el camino que se encuentra detrás de todo ello: el diseño de moda. En su última entrevista, que ha concedido a la revista 'Elle', se ha abierto por completo confesando cuál es realmente su sueño, nada más lejos que convertirse en la nueva Rihanna o Victoria Beckham. "Me encantaría empezar a diseñar ropa. En verdad es una de las razones por las que quise entrar en la industria del modelaje", admitió la modelo. Que la de Barbados se encuentre entre sus referentes no es casualidad tampoco, ya que su idea sería la hacer ropa deportiva.

Hailey y Justin

"Me gustaría crear ropa deportiva cómoda. Me encanta lo que Rihanna está haciendo. Creo que ella es increíble y su línea es genial. También me gustan las gemelas Olsen. He sido su fan desde la época de 'Pasaporte a París'. Es justo lo que quiero, hacer algo para mí y, si a la gente le gusta, sería brillante", dijo a la revista. Mientras Hailey no termina de dar el paso lo cierto es que su lado más creativo ya se está manifestando, sigue muy de cerca los avances de Drew, la marca de Justin Bieber donde se rumoreó que lanzaría su propia colección de maquillaje.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie