Minivestido de flores en invierno: Paula Echevarría te dice cómo combinarlo

La actriz tiene dos trucos para que este diseño sea el más favorecedor si decides convertirlo en un look de noche

por María Peña /

Si existe un peligro con la moda de invierno es caer en las mismas fórmulas de estilo una y otra vez. Las bajas temperaturas juegan muchas veces en contra y las tendencias pueden quedar relegadas a un segundo plano cuando se busca el confort. Los estilismos para ocasiones que requieren un toque arreglado -como una cena o un evento nocturno- se presentan especialmente difíciles de idear. Paula Echevarría, sin embargo, ha dado con las dos claves esenciales para que un look de noche resulte favorecedor y no pierda ni un ápice de tendencia. Establecida como uno de los mayores referentes estilísticos del panorama actual en nuestro país, la actriz es una gran embajadora de los vestidos que marcan la diferencia y, por eso, no es de extrañar que un minivestido sea el protagonista de su último conjunto, perfecto incluso para noches frías.

paula-echevarria

Las posibilidades que existen como alternativa al clásico little black dress son infinitas, pero la actriz se decantó por un modelo de tonos neutros con un estampado floral que adelanta la primavera, demostrando su versatilidad para los próximos meses. El diseño, de manga abullonada y escote en V, está firmado por Vanessa Bruno (350 euros) y, aunque actualmente se encuentra agotado en Cool The Sack, plataforma multimarca donde Paula lo adquirió, cuenta con dos elementos que lo convierten en la inspiración perfecta para el resto de atuendos protagonizados por un vestido corto. Su corte a la altura de la cintura y su efecto drapeado en la falda estilizan visualmente la figura, y su largo por encima de las rodillas encaja a la perfección con botas de caña alta y acabado de cocodrilo, una propuesta que ha conquistado esta temporada a los vestidores más seguidos. 

paula-echevarria2

Las que escogió Paula son un diseño en tono marrón de la marca Fetiche Suances y, con ellas, demuestra que son el fondo de armario por excelencia, ya que resuelven con eficacia looks con falda midi, con minivestido, como hace la actriz, o con pantalón para un estilo 'amazona'. Para completar su propuesta, Paula optó por unos pendientes dorados con borlas de Mango (12,99 euros), una blazer larga en tono teja, que contrastaba con las tonalidades del vestido haciéndolas destacar, y un bolso con cadena firmado por Fendi.

coolthesack

El look, que la actriz compartió en su perfil social, no tardó en causar sensación entre sus seguidores que dejaron clara su total aprobación de la elección estilística. Su amiga, la modelo y empresaria Eugenia Silva le escrbió un "Vaya tipazo amiga!", dejando claro el poder favorecedor del estilismo. Otras personalidades como María José Suárez o la interiorista Miriam Alía compartieron emoticonos de aprobación, y algunos de sus seguidores publicaron frases que rezaban "Te queda genial el conjuntazo" o "Me encanta el look".

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie