El regreso de 'Jenny from the block' gracias a los pendientes más espectaculares de Jennifer Lopez

La artista se autorregaló una joya de 27.000 euros personalizada con sus iniciales repletas de diamantes

por Mara Mariño /

Feliz después de haber ofrecido un espectáculo en el intermedio de la Super Bowl LIV que ya ha hecho historia (ha sido el más visto de Youtube), la artista acudió a la fiesta posterior al partido acompañada de su prometido, Alex Rodriguez. Y, para la ocasión de doble celebración por la victoria de los Kansas City Chiefs y su interpretación sobre el escenario junto a Shakira, Jennifer Lopez remató la noche estrenando un auto-regalounos pendientes de aros. La colección de este tipo de complementos en el vestidor de la artista es muy amplia, pero los que lució después del gran show tenían un significado especial al ser personalizados. La obsesión de la estrella por los brillos es algo conocido de sobra, ya que son su amuleto de la suerte que lleva tanto en la alfombra roja como en el set de rodaje. Tampoco podía faltar el detalle glitter en su look triunfal, por lo que el diseño redondeado llevaba su célebre mote, 'JLo', cubierto de diamantes.

Jennifer Lopez

Los pendientes, de un original trenzado dorado donde se superponen las internacionalmente reconocidas iniciales, son obra de la exclusiva firma Lana Jewelry. Es precisamente el buscado efecto brillante el que dispara su precio, ya que para conseguir los destellos llevan diamantes que suman un total de 10 quilates, lo que supone que alcanzan los 27.000 euros. Lara Bramlette, quien se encuentra detrás de la marca de joyas, estuvo un mes dedicada a la confección de los aros de la superestrella, según el portal Page Six Style. La propia diseñadora declaró al mismo medio que, si bien los aros son su especialidad, es conocida por la personalización única que idea para cada pieza.

Pendientes

Los fans no pudieron hacer otra cosa más que alabar la creación de la artesana. "Irreales", "Son preciosos", "Has clavado su estilo", fueron algunos de los comentarios que recibió la diseñadora después de compartir la imagen en su perfil personal. Y es que por mucho que su estilo de vida se acerque más al de la realeza que al de cualquiera de sus seguidores, lo cierto es que Jennifer Lopez no quiso unos accesorios de joyero palaciego, todo lo contrario. Prefirió una versión lujosa de los pendientes que le han acompañado desde que era una chica de barrio. Algo que Lara también confirmó a la revista refiriéndose a su última creación: "Se ha redefinido el street style en el nivel más épico para que brille como la propia Jen".

Jennifer Lopez

Como dice una de las propias canciones de la intérprete: "No te dejes engañar por las rocas (diamantes) que llevo, sigo siendo Jenny from the block". Pese a que es una artista de fama mundial, Jennifer se niega a dejar atrás sus orígenes tal y como demostró con los pendientes o este fin de semana en el Estadio Sun Life de Miami. La estrella salió al escenario luciendo un espectacular abrigo-capa de Versace hecho de miles de plumas que formaban, por un lado, la bandera de Estados Unidos y, por la otra, la de Puerto Rico. Y es que, pese a haber nacido en Nueva York, en un barrio del Bronx, sus dos padres son puertorriqueños, algo que ha forjado la personalidad de la emperatriz del pop.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie