Solo en FASHION febrero: en casa de Mónica Anoz, una chica que lleva el estilo en el ADN

Descubre en la revista de este mes (a la venta por 1,90 euros) cómo es el hogar de esta 'influencer'

por holafashion.es /

Es una de esas chicas que tienen un estilo innato, que poco a nada necesitan hacer para captar la atención de los más ávidos de la moda. Y es que crecer rodeada de buen gusto (su madre, Virgina Nieto, es interiorista y su tía, Hannah Rodríguez, una de las fundadoras de la firma de joyas Gold&Roses) ayuda mucho. Mónica Anoz solo tiene 23 años, pero, gracias a esa visión estética que lleva grabada en su ADN, es ya una de las influencers españolas más internacionales. En FASHION febrero, a la venta por 1,90 euros, nos encontramos con ella y con su tía Hannah en la casa familiar de Mónica, decorada por su madre. Descubre en la revista protagonizada por Marta Ortiz este precioso hogar y los proyectos -pasados, presentes y futuros- de Mónica y Hannah.

monica-anoz-fashion

"Siempre he sido muy creativa, estudié Barchillerato de Artes y ahí fue cuando me di cuenta. Pero vivir en Londres es lo que más me aportó a nivel personal y creativo". Mónica Anoz localiza así el nacimiento de su pasión por la moda, aunque vivir entre el gusto de su madre, interiorista, y su tía, que en 2014 creaba Gold&Roses, también aporta una forma de entender la moda muy particular; la misma que la ha consagrado como influencer. "Me encanta mezclar cosas que no están hechas para estar juntas y jugar siempre con una prenda muy marcada en cada look, creo que es lo que lo hace especial", explica esta madrileña de 23 años sobre su estilo, a lo que su tía Hannah añade: "Mónica, aunque no sepa, por ejemplo, de joyas o de cualquier otro tema, es capaz de hacer las cosas más bonitas".

Loading the player...

 

Descubre su inspirador hogar y la entrevista completa a tía y sobrina en FASHION febrero, donde también nos encontramos con la top valenciana Marta Ortiz, hablamos con Begoña Vargas (una de las actrices que descubrimos en FASHION.hola.com), nos adentramos en el trabajo de las interioristas Amelia Millán y Mariana Vilallonga, recorremos la inspiradora casa de la diseñadora Inés Álvarez-Navoa... Y, como cada mes, recopilamos las tendencias de moda, belleza y estilo de vida que tienes que conocer. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue ya tu revista FASHION febrero, en cuyas páginas descubrirás todo esto y más. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie