¿Te comprarías el look que Shakira llevó en la Super Bowl?

La artista latina no solo deslumbró en el escenario con su actuación, sino también con sus looks y ahora uno de ellos puede ser tuyo

por Clara Salgado /

En su espectacular actuación en la Super Bowl LIV junto a Jennifer López, Shakira no solo demostró, una vez más, que su voz es una de las poderosas del mundo, sino que también está en plena forma. Su icónico movimiento de caderas llenó el escenario, enfatizado por el brillo de sus estilismos, dos diseños en dorado y rojo obra de Peter Dundas. Quien fuera director creativo de Roberto Cavalli hasta el 2015, lanzó su propia firma a comienzos de 2017 y, casualidad o no, su primera musa fue otra mujer que hizo historia en la Super Bowl: Beyoncé, que adelantó un vestido de Dundas en los Grammy 2017, antes de que se presentara la colección de su marca.

shakira super bowl

Ahora, Pete Dundas vuelva a aliarse con las estrellas. A través de sus perfiles sociales, ha anunciado que el traje de dos piezas rojo compuesto por una falda de flecos bordada con decenas de cristales y un bralette, también con cristales bordados a mano y un diseño art deco, está a la venta, por 3.072 euros, como edición limitada. Un conjunto que, además de brillar por sí solo, tiene el acabo y tejido perfecto para bailar (en el escenario o en una noche de fiesta) sin necesitar muchos más adornos. El broche final, en el caso de Shakira, lo pusieron las botas hechas a mano por Dan Life con más de 30.000 cristales que brillaban al ritmo de la cantante.

shakira jennifer lopez

El cambio de vestuario de la colombiana vino con su segunda actuación, cuando saltó con Jennifer Lopez al escenario. Entonces apareció con el segundo traje, esta vez en tonos dorados, también compuesto por dos piezas: un culotte de talle alto con flecos laterales y una torera de manga corta a juego. Por su parte, la estadounidense tampoco se quedó atrás y dejó a todos boquiabiertos con sus dos apuestas de estilo tan sumamente ceñidas al cuerpo. Un 'duelo' de divas que, lejos de ser un enfrentamiento, demostraron la admiración que tienen la una por la otra con un abrazo como si fuesen las auténticas reinas del espectáculo. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie