Blue Ivy

No te imaginas la curiosa conexión entre Blue Ivy, la hija de Beyoncé, y Pilar Rubio

El último look de la pequeña para la Super Bowl ha unido sus armarios por una firma 'made in Spain'

por Mara Mariño /

Si algo ha dejado la Super Bowl LIV ha sido una larga lista de anécdotas, desde el espectáculo del intermedio a cargo de dos divas latinas de la talla de Jennifer Lopez y Shakira al traje de Beyoncé que se convirtió en el protagonista inesperado de la noche de fútbol americano. Y es que la artista fue una de las invitadas de honor al partido compartiendo palco con Jay Z y la hija de ambos, Blue Ivy. Su primogénita cada vez aparece más frecuentemente acompañando a su madre, mientras que Rumi y Sir, los mellizos, son más difíciles de ver. A sus ocho años, la pequeña no solo es un calco de su madre tal y como pudimos comprobar cuando compartió una fotografía en sus perfiles sociales. También habría heredado de ella el gusto por la moda española, ya que, para el partido, una marca made in Spain se coló en su estilismo.

Blue Ivy

Sorprendentemente, ni Palomo Spain ni Teresa Helbig -quienes más suelen aparecer en la conversación cuando se habla de marcas españolas con proyección internacional-, fueron los escogidos por la hija de Beyoncé. La firma elegida fue Min, una marca gallega creada por María Broz, Isaac Castelo y Noé Montes, cuyas iniciales bautizan la marca. "Blue Ivy lleva un top de Min hecho a medida. Un crop top de organza y tul decorada con cristales de Swarovski y perlas. Gracias Beyoncé por confiar en nosotros y hacer este momento inolvidable. Sobre todo gracias a Manuel A. Mendez por apreciar nuestro trabajo. Ahora sois parte de la familia Min", escribieron en los perfiles sociales de la firma.

Blue Ivy

Quizás de los tres diseñadores de La Coruña, quien resulte más familiar sea Isaac Castelo, quien a su vez se encuentra detrás de Caasi Sera. La firma del jovencísimo director creativo no es desconocida en España. De hecho fue en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos cuando llamó especialmente la atención, ya que se encargó de vestir a Sandra García, la pareja de Marco Asensio. ¿Su obra para la que fue una de las bodas del año? Una creación en azul pastel con abertura en la falda y top con bordados de fantasía. El mismo lookazo con el que se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas.

Sandra García

Además del diseño made in Spain, Blue Ivy llevó una chaqueta de cuero de Molo y falda de Blacknyc, ambas en negro. Sin embargo, la creación de tul rojiza fue la que más intrigó a los seguidores del estilista. "Ese top es perfección" o "Un diseño genial", fueron algunas de las alabanzas que recibió la prenda. Y si este es todo un notición para la moda española, también es cierto que no es la primera vez que Beyoncé pone los ojos en las creaciones de nuestro país. María Escoté, por ejemplo, ha acompañado a Queen Bey tanto en uno de sus videoclips -'Apeshit' cuenta con un abrigo negro que debutó en la pasarela madrileña-, o en su día a día, como fue el caso del blazer rojo cubierto de perlas con botas altas a juego. Un amor por la moda española, que a los ocho años de edad, su hija más 'fashionista' habría heredado.

Haz click para ver el documental de Beyoncé Knowles. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie