¿Será el partido de la Super Bowl lo que vuelva a unir a Kendall Jenner y Ben Simmons?

La expareja podría haber retomando su relación, que tantos altibajos tuvo desde sus comienzos

por Clara Salgado /

Los eventos deportivos son uno de los mejores escaparates para las parejas más famosas Hollywood para demostrar que su amor va viento en popa. Kim Kardashian y Kayne West, Beyoncé y Jay Z, Mila Kunis y Ashton Kutcher, Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard o Hailey Baldwin y Justin Bieber son algunos de los rostros más conocidos que han derrochado pasión en las canchas de baloncesto. Pero esta vez ha sido el turno de Kendall Jenner y Ben Simmons, jugador de la NBA, quienes parecen haber retomado su relación después de que el pasado mayo anunciasen su ruptura. El partido de la Super Bowl, celebrado el pasado domingo en Miami, ha sido el lugar elegido por ambos para aparecer de nuevo públicamente y dejar claro que lo suyo no es agua pasada

kendall jenner ben simmons

Todas las alarmas han saltado cuando el jugador de baloncesto ha publicado una fotografía, a través de sus perfiles sociales, en la que aparece el Hard Rock Stadium y sus deportivas encima de una mesa donde se pueden leer dos plicas, una con su nombre y otra con el de la mayor del clan Jenner. No solo disfrutaron del espectáculo deportivo, sino que también tuvieron tiempo para comer con amigos. No sabemos si esta será la prueba definitiva que demuestre que la pareja vuelve a unirse o que simplemente tiene una estrecha relación de amistad, puesto que su romance ha tenido varias idas y venidas desde que comenzaron en 2018, siendo el pasado diciembre la última vez que Kendall asistió a un partido de Ben en Philadelfia. 

ben simmons superbowl

Y es que, Ben Simmons no ha sido el único hombre que ha ocupado el corazón de la maniquí estos dos últimos años, sino que la modelo lleva años manteniendo una estrecha amistad que ha dado mucho que hablar con Fai Khadra. El pasado octubre asistieron juntos a la boda de Justin y Hailey, una semanas después Kendall preguntaba a sus seguidores si debía formar una familia con él y hace unos días compartió una foto en sus perfiles sociales, posando juntos, y muy sonrientes. Ya es conocido por sus seguidores el juego al despiste que la modelo tiene en cuanto a su vida privada se refiere, quienes se dividen entre los que piensan que su relación es de amigos y los que creen que hay algo más. Sea como sea, la estadounidense necesita llevarse bien con todos los hombres que han ocupado un lugar especial en su corazón -de una manera o de otra- y Harry Style, Ben Simmons y Fai Khadra son las tres pruebas que lo demuestran. 

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie