Victoria Beckham

El truco que Victoria Beckham siempre sigue para renovar un traje monocolor

La diseñadora tiene la clave para renovar un conjunto dos piezas con un solo gesto

por Elena M.Medina /

La ceremonia de los premios Bafta, celebrada ayer en Londres, ha tenido una alfombra roja repleta de estrellas pero, como suele suceder en este tipo de celebraciones, ha sido en las fiestas posteriores donde se han podido ver los estilismos más arriesgados. El más llamativo, el revenge dress de Irina Shayk en su encuentro con Bradley Cooper. La diseñadora Victoria Beckham también acudió a una de las after party que siguieron a la entrega de premios y, fiel a su estilo depurado y minimalista, eligió un traje monocolor con el que demostró que el color blanco también puede funcionar en un look de noche

Victoria Beckham

Victoria optó por un conjunto dos piezas de inspiración minimalista. Formado por una americana de corte clásico y un pantalón de tiro alto con bajo acampanado (la silueta preferida de la creativa), lo completó con una blusa de la misma tonalidad con lazada al cuello, decorado también por una llamativa flor en color negro. El traje forma parte de su próxima colección para Primavera/verano y estará a la venta en unos días, tal y como ha explicado en su perfil de redes sociales. Los trajes monocolor son una constante en el vestidor de la creativa, donde se pueden encontrar en una amplia variedad de colores, y no es la primera vez que la excantante apuesta por romper la sobriedad de un conjunto liso añadiendo pequeños detalles ornamentales.

Victoria Beckham

El pasado mes de noviembre, para acudir a la fiesta de Navidad celebrada en su tienda de Londres, Victoria volvió a confiar una vez más en la sencillez del traje de chaqueta y pantalón, aunque en color negro. Y también en aquella ocasión adornó el estilismo con un broche con forma de flor muy similar al que aparece en su blusa en la after party de los premios Bafta. Si la tendencia del cuello bebé que tanto se deja ver sobre la pasarela (de Chanel a Miu Miu) y el Street Style de las grandes capitales de la moda no encaja con tu forma de vestir, recurrir al truco de Victoria Beckham es la respuesta para renovar esta clásica combinación con un solo gesto. 

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie