Beyoncé, el look de la tercera diva que venció en la noche de Jennifer Lopez y Shakira

La artista le robó el protagonismo a sus compañeras de profesión acudiendo a la Super Bowl ¡con un traje vaquero!

por Mara Mariño /

Además de los Kansas City Chiefs, hay otros nombres que pasarán a la historia de la Super Bowl LIV, los de Jennifer Lopez y Shakira. Las estrellas divas del pop amenizaron el intermedio del partido con un show digno de cualquier gala musical. Sin embargo, en su gran noche, hubo otra diva que tampoco pasó desapercibida, ¡y sin que tuviera que pisar el escenario! Beyoncé fue una de las asistentes de honor en el estadio Sun Life de Miami, una cita que compartió con su marido Jay Z y su hija Blue Ivy. Y por mucho que JLo y Shak -los motes que reciben por parte de sus fans-, lo daban todo en la actuación, la intérprete de 'Crazy in love' no pudo evitar robarles parte del protagonismo con su presencia y su combinación a la última.

Beyoncé

Coordinada con el campo de juego, la elección de Queen Bey para el evento deportivo fue un traje muy peculiar. No se trataba del clásico dos piezas de chaqueta y pantalón, sino de una combinación firmada por Balmain ¡en tejido vaquero! La alternativa al básico del armario de oficina que se puede llevar al trabajo o a una cita informal gracias a su versatilidad. Al igual que las royals convierten sus estrenos en fenómenos de ventas, la artista de la realeza musical hizo lo propio con la obra francesa, ya que se encuentra totalmente agotada.

Beyoncé

Es sorprendente por partida doble que haya causado tanta fiebre por el conjunto, ya que su precio no está al alcance de todos los bolsillos (1.690 euros la chaqueta y 651 euros el pantalón). Pero no hay dudas al respecto entre el cartel de 'Agotado' y los 'Me gusta' que recibió su look cuando compartió la imagen en sus perfiles sociales, la prenda de pasarela que pertenece a la colección Primavera/verano 2020 de Balmain ha convencido a los seguidores de la artista. Todo tipo de piropos desde "Reina verde" a "Me encanta ese traje" son los que ha recibido Beyoncé, así como un sinfín de corazones verdes. 

Beyonce

El propio Olivier Rousteing, el director creativo de la firma, puso varios emoticonos de caras sonrientes con corazones en los ojos dejando claro que le encantaba el resultado de su creación en la 'modelo'. Una de las particularidades del conjunto, los ribetes blancos, le sirvieron a la artista para completarlo con complementos en blanco: unos stilettos y unas gafas de sol de Le Specs Luxe. Aunque, siendo sinceras, al lado del accesorio de pasta, el impresionante choker de diamantes de Messika con el que remató la combinación, se convertía en el centro de atención.

Haz click para ver el documental de Beyoncé Knowles, donde descubrimos la vida de la cantante. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie