Tamara Falcó

El vestido viral de Tamara Falcó vuelve a Zara esta temporada  

La marca española reedita el famoso diseño de lunares que se convirtió en uno de sus grandes éxitos de ventas

por Paula Callejo /

Con las rebajas a punto de acabarse, nuestra mejor opción al ir de compras es, además de intentar encontrar los chollos de última hora, mirar hacia la nueva colección. Aunque todavía quedan cerca de dos meses de invierno, nuestras ganas de que empiece el calorcito hacen que la vista se dirija directamente hacia las prendas más primaverales. Lo ideal es encontrar diseños que sean versátiles y ponibles durante los próximos meses, piezas que se transforman según los complementos que les sumes. Un ejemplo de ello es el vestido de lunares de Zara que se hizo viral el año pasado, un modelo tan exitoso (conquistó a Tamara Falcó y numerosas blogueras de moda) que esta temporada la marca lo ha versionado de nuevo. 

Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler fue solo una de las miles de mujeres que sucumbieron ante esta prenda la pasada primavera, un modelo midi de silueta amplia confeccionado en un característico tejido blanco con lunares negros irregulares. Contaba con corte en el pecho y agregaba cuello a la caja, manga francesa con puños abullonados y vuelo en el bajo. Ella lo combinó con sandalias tipo ugly shoes en tono camel, gafas de sol y una divertida cestita de mimbre.

Alexandra Pereira

Numerosas influencers posaron con él en sus perfiles, ayudando a que se viralizara totalmente a través de las redes sociales. Lovely Pepa, o, lo que es lo mismo, Lovely Pepa, se lo llevó a Singapur en febrero de 2019. Le sumó canotier de paja, sandalias planas negras y bolso grande de Loewe, consiguiendo un look perfecto para hacer turismo en la época de entretiempo. El éxito de este vestido fue tal que lo repusieron en numerosas ocasiones, y ni siquiera hizo falta que Marta Ortega, precursora de numerosas de las tendencias del buque insignia de Inditex, lo luciera. Ahora, Zara vuelve a la carga y lo reedita para intentar recrear el logro del año pasado. 

Zara

El corte de la nueva versión es prácticamente idéntico, así como los tonos, aunque el patrón reduce ligeramente el tamaño de los topitos. Al igual que el original, cuenta con cierre posterior con botón y pequeña abertura en forma de lágrima. Actualmente está disponible en todas las tallas -de la XS a la XXL- a través de la web por 39,95 euros.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie