El traje de invitada de Alessandra de Osma es la compra perfecta si no quieres vestidos ni monos

La diseñadora acudió a un desfile con un conjunto perfecto para una boda de invierno

por María Peña /

Con la temporada de eventos que requieren etiqueta como las bodas, bautizos y comuniones a la vuelta de la esquina, resulta inevitable buscar inspiración constantemente para dar con el estilismo perfecto. A pesar que no es tarea fácil encontrar una fórmula de estilo que encaje con el tipo de evento y, a su vez, posea un carácter diferenciador, una de las opciones más efectivas es seguir las pautas que marcan los front row de las pasarelas. Las personalidades que más saben de moda aprovechan ocasiones como la Semana de la Moda para escoger atuendos inspiradores. Es el caso de Alessandra de Osma que, fiel a su poder de prescripción en conjuntos de espíritu sofisticado, acudió al primer desfile de Jorge Vázquez -uno de sus diseñadores de referencia- como director creativo de la casa Pertegaz en Madrid con un traje de tendencia en morado que, por su tono y su silueta, se impone como la alternativa idónea al vestido.

sassa-de-osma

Consolidada como una de las mejor vestidas del panorama actual por su impecable gusto para la moda, la diseñadora escogió para acudir a la cita un traje formado por una americana, en clave oversize, y un pantalón largo de talle alto y pernera ancha. La esposa de Christian de Hannover lució una camisa blanca clásica debajo de su traje que, a pesar de presentar una estética de líneas minimalistas, acaparó todas las miradas por su particular color morado, un tono que ya había incluído en uno de sus looks más comentados, la propuesta por la que optó para asistir a la boda de de Jean Christophe Napoleón y la condesa Olympia von und zu Arco-Zinneberg. Establecido como una de las tonalidades que protagonizará las tendencias de la próxima primavera, Alessandra de Osma optó por esta nota de color en 'púrpura berenjena' para crear un conjunto perfecto para las que no quieran recurrir al tradicional vestido.

sassa3

Para rematar su estilismo, emparejó su traje con unos salones de punta fina en negro, una elección elegante y versátil que resulta esencial en cualquier fondo de armario sofisticado. Despojada de complicaciones, y acompañando su atuendo con un abrigo negro con detalle de pelo -que se quitó al acceder al interior del recinto-, Alessandra de Osma hizo gala de un estilo que aboga por el 'menos es más' sin dejar de lado el espíritu de tendencia.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie