El inesperado duelo de estilo de Irina Shayk con... ¡su hija!

La modelo y la pequeña Lea de Seine impartieron una lección de moda en dos versiones: minimalista y llamativa

por María Peña /

Las personalidades del star system que más saben de moda se han consolidado como auténticas expertas en atraer todas las miradas con sus estilismos. Siempre al pie de la tendencia pero con un marcado carácter que define su estilo, Irina Shayk forma parte de ese selecto grupo de referentes estilísticos que sirven de inspiración con cada pieza que lucen. La modelo, acostumbrada a decantarse habitualmente por una paleta cromática neutra, ha encontrado una particular antagonista de estilo en su propia hija. Y es que, la pequeña Lea de Seine, a sus dos años, ya denota un gusto por la moda más llamativa con 'mini' looks que cuentan con un denominador común: el color. Madre e hija pasearon por las calles de Nueva York, junto a la madre de la maniquí, Olga Shaykhlislamova, haciendo gala de los visibles contrastes en sus respectivos vestidores.

irina-lea

Para su particular cita familiar, Irina escogió -con peluche incluido- un look bicolor en blanco y negro en el que prevaleció la comodidad. Formado por una sudadera corta en negro y un pantalón slouchy tipo chándal en blanco, la top imprimió a su atuendo el toque de tendencia con un abrigo tipo gabardina de 'efecto cuero' y con sus botas negras de Bottega Veneta. Para rematar el conjunto, escogió una gorra negra, unas gafas de sol y un bolso de cadena en blanco. Como contrapunto al minimalismo de su madre, la pequeña Lea dio rienda suelta a su gusto por las prendas llamativas. La niña lució un tutú rosa, prenda que está entre sus favoritas, un abrigo de print abstracto en amarillo y blanco y unas medias rojas. Los detalles clave fueron el gorro de tendencia estilo beanie en rosa y las deportivas.

lea-irina

Parece que la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper comienza a hacerse con un característico vestidor que la sitúa como 'mini' icono de estilo en el ránking de hijos de celebrities que también derrochan estilo en cada aparición pública como Leo, el hijo de la influencer Chiara Ferragni y el cantante Fedez, North West, la mayor del clan Kardashian-West o Blue Ivy, la primogénita de Beyoncé y Jay-Z.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie