hailey baldwin

Este traje de Hailey Baldwin es perfecto para ir a la oficina... ¡y para una noche de fiesta!

La claves para que un estilismo triunfe desde primera hasta ultima hora, las tiene la modelo

por Clara Salgado /

Su boda fue uno de los eventos más importantes del año, su físico es uno de los más demandados por las firmas y su estilo es una fuente inagotable de inspiración para miles de personas. Así es Hailey Baldwin, la modelo que ha conquistado la industria de la moda. Cambiante, innovador y lleno de contrastes es el estilo de la maniquí, quien viste, desde prendas desenfadadas hasta oversized pasando por la estética retro. Los crop tops, los pantalones de cintura alta, las cazadoras XL, las sudaderas masculinas, los vestidos lenceros y los aros dorados son algunos de los sellos de identidad de la estadounidense. Piezas que combina tanto en looks de día como de noche, aunque los códigos de vestuario para las diversas ocasiones sean muy distintos. Y su última aparición pública ha sido la última prueba que lo ha demostrado.

hailey baldwin

Un paseo por las calles de Los Ángeles ha sido el escenario elegido por Hailey para hacer, una vez más, gala de su facilidad para crear tendencias. Y es que, la modelo ha demostrado que un look compuesto por un dos piezas en tonos marrones, un top de cashmere y un pantalón de estribo, ambos de Mandkhai, una blazer XL, unas sandalias rojas de tacón -que rompen con el minimalismo cromático-, ambas de Bottega Veneta, y un bolso camel de By Far, reune todas las cualidades para convertirse, tanto en un estilismo en clave working, como en una apuesta perfecta para una velada nocturna. Junto con el requisito de la comodidad, la maniquí suele apostar por el 'menos es más' cada vez que luce un conjunto, algo que consigue un acabado elegante, puesto que un look monocromático siempre es un as que hay que tener en la manga.  

hailey baldwin look

Pero si hubiese que destacar las prendas claves del estilismo de la modelo, la americana, el crop top y las sandalias se llevan el protagonismo, ya que, mientras la primera es considerada la mejor aliada para un look de oficina, las otras dos son más características del dress code nocturno, que en este caso, nos traslada a la época de los 90. Aunque esta haya sido la opción elegida por la maniquí para la ocasión, es muy probable que Hailey vuelva a lucir estas mismas piezas, ya que forman parte de sus básicos imprescindibles, pero con un pequeño cambio: que las zapatillas releven a los tacones. Una apuesta que, además de ser una de las favoritas de la estadounidense, es una de las tendencias que más está arrasando en el street style

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie