¿Ha despertado ya el instinto maternal de Kaia Gerber?

Pese a tener 18 años y una agenda laboral de lo más ajetreada, la modelo se ha interesado por el mundo de la maternidad a través de este libro

por Clara Salgado /

Aunque Kaia Gerber esté atravesando unas de las semanas más ajetreadas del año, debido a la cantidad de desfiles que completan su apretada agenda, la modelo también se ha tomado sus momentos de descanso y desconexión. Valentino, Givenchy o Chanel son algunas de las firmas que han apostado por la modelo para lucir algunos de sus diseños durante la Semana de la Moda de París de Alta Costura. Y es que, la conexión de la modelo con la pasarela ha sido percibida por la industria de la moda desde sus comienzos, lo que ha expandido su popularidad por este mundo. Pero su trabajo como modelo y ser una fuente de inspiración para miles de personas en cuanto a estilo se refiere no es lo único que compone la vida de Kaia, sino que la lectura es uno sus hobbies preferidos, puesto que es habitual verla con algún libro en la mano aún teniendo el maquillaje y el peinado que ha lucido previamente en la pasarela. 

kaia gerber

Y si el otro día la veíamos paseando por París con la famosa novela del escritor Mario Vargas Llosa, Travesuras de la niña mala (The bad girl en inglés), esta vez ha sido un libro del doctor Spencer Johnson -autor de numerosos best sellers-, La madre de un minuto (The One Minute Mother en inglés), con el que la modelo ha sorprendido a través de una publicación en sus perfiles sociales. Una obra que enseña la forma más rápida de ayudar a los hijos a aprender. "Leed esto", ha escrito la modelo junto a la instantánea. Pero no solo ha sido el argumento de la obra lo que ha llamado la atención de sus seguidores -ya que no es madre-, sino que la modelo, que aparecía de perfil en la fotografía con un conjunto deportivo compuesto por leggins, top y chaqueta, ha mostrado una tripa ligeramente hinchada, aunque de forma irónica -o eso pensamos-. 

kaia gerber libro

Además, Kaia ha dejado patente su devoción por el dulce, puesto que en la instantánea ha aparecido con el libro en una mano y con una tarrina de helado en la otra, lo que también ha podido originar que la barriga esté más abultada de lo normal. Sea lo que sea, está claro que la modelo ha tenido el mejor ejemplo de familia unida en casa, una conexión que demuestra cada vez que sale a la calle con su madre o con su hermano, por lo que no nos extrañaría que, cuando la maniquí decida ser madre, siga los mismo pasos de Cindy Crawford para el cuidado de sus hijos. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie