El llamativo truco de estilo que Nieves Álvarez aprendió de Victoria Beckham

Desde Paris a Madrid, las llamativas mezclas cromáticas vuelven con la llegada de la primavera y así es como hay que llevarlas

por Clara Salgado /

Aunque todavía queden algunas semanas de frío, la primavera está cada vez más cerca, y las algunas de las tendencias que triunfarán la próxima temporada ya están comenzando a florecer en el asfalto, convirtiéndose en el objeto de deseo de modelos, celebrities y expertas en moda. Una época que tiñe a las prendas de colores vivos, alegres y cálidos. Y si hay alguien que sabe adelantarse a las corrientes estilísticas, esa es Victoria Beckham, quien se ha convertido en uno de los iconos de estilo más seguidos del momento. Su elegancia y minimalismo con un toque atrevido es una fuente de inspiración para millones de personas. Entre ellas, la modelo Nieves Álvarez la última prueba que demuestra que la diseñadora es todo un referente en cuanto a moda se refiere. 

nieves alvarez look

Las combinación de tonalidades es uno de los juegos más utilizados por las firmas y esta temporada ya han dictado tendencia: el verde y el amarillo se fusionan. Una tendencia con la que Nieves Álvarez ha dado la bienvenida a la primera, apostando por un total look de Pertegaz, compuesto por un pantalón de talle alto -una de las prendas 'fetiche' de la presentadora- con un cinturón, que da un toque femenino y endulza la prenda, y un top de punto de rayas bicolor, con la logomanía de la marca española en el cuello alto. Como broche de oro y siguiendo la línea cromática, la modelo ha completado el estilismo con unas sandalias de tiras y unos aros XL, ambos complementos en tonalidades amarillas. 

victoria beckham

Pero si hoy hemos visto a la presentadora apostar por esta tendencia, hace unos días veíamos a Victoria Beckham paseando por las calles parisinas con un look muy similar de inspiración working: un jersey amarillo de punto y cuello alto, un pantalón verde acampanado de pana y cintura alta -que ayudaba a alargar visiblemente sus piernas y estilizaban su cuerpo-, ambas prendas de su firma, un abrigo de paño con estampado de cuadros, unos botines negros 'efecto cuero' de Alaia y un bolso de cocodrilo de Hermés. Y es que, la diseñadora es una de esas mujeres que, aunque arriesgue y luzca varias tendencias en un mismo look, siempre acierta con su elección. Por ello, el fusionar el verde y el amarillo es un juego con el que no todo el mundo saldría ganando, sin embargo, la empresaria no solo ha salido triunfadora, sino que ha expandido su popularidad hasta llegar a los ojos de las firmas españolas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie