hailey baldwin

Hailey Baldwin y su confesión estética más sincera: la perfección no existe

Aunque parezca que la modelo no tiene ninguna imperfección física, la realidad es que también tiene defectos

por Clara Salgado /

Aunque Hailey Baldwin forme parte del selecto club de las mujeres más guapas y estilosas del momento, la modelo ha demostrado que la perfección no existe mediante tres fotografías, que ha compartido a través de sus perfiles sociales, donde ha confesado que sufre una pequeña ectrodactilia en uno de sus dedos de la mano, una enfermedad hereditaria que ocasiona una malformación de las extremidades. "Ok, vamos a entrar en el debate de mi dedo meñique... porque se han burlado de mi por esto desde siempre, así que podría deciros a todos que mis dedos están torcidos y atemorizantes", ha escrito la maniquí junto a una de las instantáneas en la que aparece su mano izquierda con una perfecta manicura y su enorme anillo de compromiso. Pero, lejos de ser estos dos detalles los que ha querido resaltar, la estadounidense ha focalizado toda la atención en la pequeña elevación que sufre su dedo. 

hailey baldwin

"Es genético, lo he tenido toda mi vida... para que la gente deje de preguntarme que qué le pasa a mis dedos ¡esto es lo que está mal! jajaja", ha continuado diciendo Hailey en la siguiente fotografía, donde ha compartido una publicación del portal Wikipedia en la que se explican todas las causas y consecuencias de esta enfermedad -aunque más tarde borró esta instantánea de su perfil-. Por último, la modelo ha finalizado su confesión, a través de otra fotografía, con una frase clara y concisa: "en conclusión, por favor, dejad de cuestionar mis meñiques". 

hailey baldwin dedo

Y es que, todas las alarmas se dispararon después de que la maniquí asistiese al estreno del documental de su marido -que fue ayer su fecha lanzamiento-, Justin Bieber: season, producido Youtube Originals, donde la pareja se fotografió en multitud de ocasiones, siendo la mano de Hailey lo que provocó miles de comentarios mediáticos. Fue cuando la modelo la colocó contra el pecho del cantante, cuando muchos de sus fans notaron una pequeña irregularidad: su dedo meñique no estaba igual de plano que el resto. Unas reacciones que, probablemente, fueron lo que provocaron el enfado de la estadounidense. No es la primera vez que la top contesta a sus detractores, puesto que hace unos días confesó sentirse dolida por algunos de los comentarios de sus hater, invitándoles a que conecten más con el mundo real. Ser la mujer de uno de los hombres más mediáticos de Hollywood y contar con un gran número de detractores no debe ser fácil, y si no, que se lo digan a Hailey Baldwin. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie