Sophie Turner y Alicia Vikander, convertidas en heroínas en su último proyecto de moda

Las actrices son algunas de las musas que participan en la campaña 'Prefall 2020' de Louis Vuitton, que relaciona la moda con el cine y la literatura

por holafashion.es /

En su desfile para la temporada Primavera/verano 2020, Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, subió a la pasarela bolsos con forma de cinta de vídeo VHS, un guiño lleno de nostalgia a la década de los años noventa, además de un detalle que representaba, de la forma más original, la unión entre moda y cine. En la nueva campaña de la colección Prefall 2020, la firma francesa vuelve a apostar por este nexo con el séptimo arte, al que se suma la literatura. Las distintas musas de Louis Vuitton, convertidas en heroínas, protagonizan diferentes portadas de novelas y películas de inspiración vintage y espíritu aventurero. 

Sophie Turner

Entre las musas de la campaña no falta la actriz Sophie Turner, vestida con un traje blanco de americana y pantalón, botas tipo après-ski y un jersey de cuello vuelto que se combina con un abrigo camel de corte clásico. En la imagen, tomada por la fotógrafa Collier Schorr, la intérprete de Juego de Tronos sostiene un afilado bastón y aparece frente a la majestuosa casa a la que hace referencia el libro The Devil's Mansion (La mansión del diablo). En otra de las portadas aparece Emma Roberts, luciendo un favorecedor vestido rosa brillante con fajín morado, con el cabello muy rubio, el rostro níveo y dejándose abrazar por un dragón que rodea con sus grandes alas a la actriz.  

Emma Roberts

Con esta colección Prefall 2020, Louis Vuitton innova y acierta presentando las novedades con un "envoltorio" llamativo, original y muy diferente a las campañas a las que estamos acostumbrados. Una manera de distanciarse del resto de firmas y destacar en una industria donde el acelerado ritmo de los calendarios obliga a presentar nuevas propuestas en periodos de tiempo más y más cortos, siendo cada vez más complicado evitar ser repetitivo. "La moda es una novela y la colección Prefall 2020 se embarca en un viaje narrativo donde los personajes cuentan sus propias historias a través de las prendas. El resultado es una reunión de períodos, movimientos estilísticos y combinaciones anacrónicas en un diálogo peculiar entre la rebelión estilística y la artesanía", explican desde la firma acerca de esta novedosa campaña. 

Alicia Vikander

Jennifer Conelly, Chloë Moretz, Léa Seydoux, Billie Lourd, Angelica Ross, Jaden Smith... son otras de las celebridades que han sido retratadas para dar a conocer las últimas propuestas de la casa francesa a través de las portadas de novelas y películas de estética años ochenta.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: