El abrigo español (y asequible) de Margot Robbie o la prenda comodín que combina con todo el armario

La actriz ha abrazado la sencillez y comodidad del básico invernal más versátil

por holafashion.es /

Volcada en la promoción de su nueva películaBirds of Prey, donde Margot Robbie vuelve a interpretar al personaje de Harley Quinn, la actriz está haciendo frente a una intensa agenda de viajes. La pasada semana la terminó viajando a México y esta la ha comenzado en Londres, donde fue fotografiada abandonando el popular club Annabel en el exclusivo barrio de Mayfair. En esta ocasión, optó por un conjunto sofisticado pero no tan elaborado como los diseños con los que solemos verla sobre la alfombra roja. De hecho, eligió un vestuario equilibrado integrando propuestas de lujo y otras de marcas mucho más asequibles y con sello español. Igual que Sienna Miller, Selena Gomez, Cate Blanchett o Katie Holmes, Margot también se ha rendido a Mango, una firma que cada vez cuenta con más seguidoras en el star system

Margot Robbie

La actriz ha abrazado la sencillez de uno de los básicos versátiles del invierno: el abrigo camel de largo midi. Un modelo de lana con doble botón en negro, cuello de solapas y cinturón tipo batín. Forma parte de las últimas propuestas de Mango, por lo que no está rebajado y tiene un precio de 119,99 euros. Abierto y colocado sobre los hombros, la creación funciona casi como un accesorio más y se coordina a la perfección con el calzado cómodo que completa el vestuario, un diseño destalonado de ante acabado en punta y con un tacón fino de pocos centímetros de altura. Si bien el abrigo es la prenda que más llama la atención del look, la estilista de la intérprete (la influyente Kate Young) ha construido el conjunto en base a un vestido de The Row, una de las marcas más exclusivas de la actualidad. Se trata de un modelo de líneas fluidas, con cuello elevado, confeccionado con mezcla de cashmere y a la venta por 1.150 euros en la plataforma multimarca Net-a-Porter. El toque final lo proporciona un bolso de Chanel en blanco roto. 

Mango

Combinar prendas asequibles con otras de lujo es una fórmula habitual en los conjuntos de muchas expertas en moda. En el caso de la estilista Kate Young, es habitual que en los vestuarios elaborados por ella para artistas como Selena Gomez, Sienna Miller o ahora Margot Robbie se cuelen prendas de marcas alejadas de la industria del lujo con otras pertenecientes a firmas exclusivas y limitadas a un público más reducido. Los nombres que más se repiten en el armario de las celebridades, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, son Zara, Mango y Massimo Dutti, muy presente en el vestidor de iconos como Meghan Markle. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie