Blake Lively reaparece tras dar a luz convertida en una diva de Hollywood

Cuatro meses después de tener a su tercer hijo, la actriz ha vuelto a la gran pantalla de forma pletórica

por Clara Salgado /

Desde que el pasado octubre dio a luz a su tercer hijo -fruto de su matrimonio con Ryan Reynolds-, Blake Lively había estado alejada de los focos mediáticos, pero solo le han hecho falta 4 meses de recuperación para volver a pisar una alfombra roja con la misma fuerza, con motivo del arranque de la gira promocional de su última película, The Rhythm Section. Nueva York ha sido testigo de su presencia que, lejos de pasar desapercibida, no ha dejado indiferente a nadie. Con la elegancia y la sofisticación que la caracteriza y como si de la mismísima Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes se tratase, la actriz ha reaparecido, de forma pletórica, con un estilismo que ha recordado a la época dorada del cine en Hollywood.

blake lively

Un vestido negro de terciopelo, que se ceñía perfectamente a su figura, con escote corazón y hombros caídos, firmado por Dolce&Gabbana, ha sido la apuesta elegida por la estadounidense. Un diseño impactante que ha combinado con unos guantes y unas botas altas 'efecto piel' con botones, de Christian Louboutin, siendo un maxi collar de perlas y esclavas, con una enorme esmeralda en uno de sus lados, lo que ha puesto el broche de oro al estilismo. Su beauty look también ha sido una de las grandes sorpresas de la noche, puesto que, acostumbrados a ver a la actriz lucir su larga melena rubia -uno de sus sellos de identidad-, para esta ocasión se ha decantado por un moño desenfadado y un make up nude

blake lively photocall

Si algo caracteriza a las modelos, actrices y celebrities es su temprana y rápida recuperación tras los embarazos, algo que Blake Lively no solo ha corroborado con este regreso, sino que unas horas antes de pisar la alfombra roja la actriz se dejó ver por las calles de Manhattan con un look al más puro estilo femme fatale, compuesto por una gabardina con un cinturón, que ajustaba esta prenda de abrigo a su figura produciendo el conocido 'efecto cintura de avispa', y unos botines con cordones de Valentino. Y es que, aunque la estadounidense asegure echar de menos sus abdominales, la realidad es que su forma física se sigue viendo espectacular. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie