¿Reconciliación a la vista? Kylie y Travis se vuelven a unir por la mejor de las causas

La empresaria y el cantante han organizado una fiesta 'butterfly' para celebrar lanzamiento de la nueva línea de maquillaje de la pequeña Stormi en colaboración con su madre

por Clara Salgado /

Con tan solo dos años, Stormi se ha convertido en una de las personas más seguidas del momento. Pertenecer a uno de los clanes más mediáticos de la televisión -Kardashian- y que tu madre sea Kylie Jenner, ayuda, pero la pequeña ya apunta maneras por méritos propios haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la moda y el maquillaje. El año pasado ya veíamos como la pequeña tuvo un primer cumpleaños de lo más exclusivo, puesto que sus padres se encargaron de que no faltase ningún detalle en esta celebración donde una maxi carpa temática, que incluía atracciones, tiovivos y salas de pompas, fueron los protagonistas. Este año, las expectativas están igual o más altas que el anterior y promete ser uno de los acontecimientos del año, aunque con una ligera diferencia al pasado: que Kylie y Travis Scott no están juntos. 

kylie jenner travis scott

Sin embargo, lejos de hacer esta separación algo problemático para la pequeña, la ex pareja ya demostró hace días -cuando pasaron una tarde familiar en DisneyWorld- que la conexión entre ambos sigue siendo igual de buena que el primer día. Y es que, el cumpleaños de Stormi es una de las cosas que más está uniendo a la empresaria y al cantante, ya que ayer, la pequeña del clan Kardashian organizó una fiesta con motivo del lanzamiento de la colaboración que la pequeña ha hecho con Kylie Cosmeticsaunque no saldrá a la venta hasta el 1 de febrero.

stormi kylie jenner

Como si de una princesa se tratase, la hija de la estrella de la televisión fue la protagonista principal de este acontecimiento, donde las mariposas fueron el denominador común de la fiesta, un insecto con un significado muy especial para sus padres, puesto que se tatuaron uno de estos dibujos en 2017 cerca del tobillo, además de los anillos y el collar de diamantes que le regaló el rapero a la empresaria con este mismo diseño.También se dispararon las alarmas cuando Travis lanzó en 2018 su tema Butterfly Efect que, según medios estadounidenses, hacía referencia a su relación con Kylie o cuando se especularon los nombres de la pequeña durante el embarazo de la celebrity, que uno de los más barajados fue Butterfly.

stormi travis scott

El disfraz que Kylie y Stormi eligieron para el pasado Halloween también fue algo significativo: ambas vestidas con un traje de mariposa con unas grandes alas rosas. Esta claro que este pequeño insecto es un símbolo especial para la pareja, ya sea estando juntos o separados, y el hecho de que todos y cada uno de los detalles de la fiesta hayan tenido forma de mariposa, además de la presencia del rapero en el evento, solo muestra que su relación va viento en popa pese a la ruptura -aunque son muchos los fans que sueñan con una reconciliación-. Ahora solo hay que esperar unos días para ver la temática del cumpleaños de Stormi, donde es probable que el universo butterfly siga siendo uno de los claros protagonistas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie