El abrigo 'made in Spain' que Kylie Jenner podría haber copiado a Rosalía

Los múltiples encuentros con la cantante han hecho que la moda nacional se haya colado en el armario kilométrico de la empresaria

por Clara Salgado /

Si hace unos días veíamos, nuevamente, como Kylie Jenner estaba más conectada que nunca a España gracias a Rosalía, ahora la empresaria ha ido un paso más allá y ha apostado por la moda española para disfrutar de una jornada familiar en DisneyWorld en compañía de Stormi, algo que ha demostrando que la industria textil nacional está viviendo una de sus épocas doradas. La firma ManéMané ha sido la encargada de firmar el diseño, un abrigo largo de estampado tie dye en tonos azules y blanco con el que la menor del clan Kardashian ha ido a juego su hija, quien también ha lucido un el mismo estampado, pero en versión total look. Y es que, el print más hippie se ha sofisticado y ha vuelto a la pasarela con más fuerza que nunca, siendo Loewe, Michael Kors, OffWhite, Balmain o Sandro París algunas de las firmas han introducido esta tendencia en sus últimas propuestas.

kylie jenner abrigo

Si hay alguien que sabe sacar el máximo partido a una prenda esa es la magnate del maquillaje, quien ha combinado este abrigo marca España con un pantalón negro 'efecto piel', un jersey de cuello alto blanco y una mochila de Dior. Un estilismo cómodo y sencillo en el que la pieza de abrigo se ha llevado todo el protagonismo. Pero, aunque Kylie ha sido la última en declararse fan de la costura española, la empresaria no es la única celebrity internacional que incluye firmas nacionales en sus looks: Emily Ratajkowski vistiendo de Loewe y ZaraGwen Stefani de Teresa Helbig, Lady Gaga de Juan Vidal, Beyoncé de Palomo Spain o Miley Cyrus de Agatha Ruiz de la Prada son solo algunos de los ejemplos. 

kylie jenner amiga

Por si fuera poca la conexión que Kylie y Rosalía tienen, algo que ellas mismas han demostrado a través de sus perfiles sociales compartiendo desayunos y prendas de abrigo, Mané Mané ha afianzado más esta relación -si cabe-, puesto que la cantante, en su último videoclip 'Juro que', también ha apostado por un corsé amarillo de la firma madrileña, además de por otros modistos patrios como María Escoté o Pepa Salazar. Y es que en los últimos años, la moda española no para de cosechar éxitos, lo que la ha llevado a convertirse en una de las industrias textiles más potentes del panorama actual. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie