Kaia y Cindy

De todas las conexiones de estilo entre Cindy Crawford y su hija Kaia, esta es la más inesperada

La modelo ha encontrado un parecido razonable entre uno de los estilismos de pasarela de su pequeña.... ¡y su pie lesionado!

por Mara Mariño /

Antes de dar comienzo al fin de semana, una de las noticias más sorprendentes del día ha venido por parte de Cindy Crawford. La famosa modelo compartía con sus seguidores unas imágenes inesperadas, ni celebración familiar ni cita con su marido, Rande Gerber, sino un pie lesionado. Y es que Cindy se encuentra recluida en casa haciendo reposo después de un pequeño accidente posterior a una noche de fiesta con amigos. Sin embargo, no ha dejado que el daño haga mella en su sentido del humor. De hecho, quitándole hierro al asunto, ha subido a sus perfiles sociales la imagen en la que aparece su pierna inmovilizada con un vendaje y una sandalia ortopédica, bautizándola como "su nuevo zapato". Pero no contenta con sacarle el lado divertido, ha hecho una comparación entre su calzado y la posible inspiración del look: una de las últimas pasarelas en las que ha participado su hija, Kaia Gerber.

Kaia y Cindy

De todos los parecidos que se han sacado entre madre e hija, el último de ellos ha sido el que más ha sorprendido a sus fans. Con la pierna en alto, Cindy aparece luciendo un calcetín grueso blanco -los que se suelen utilizar para cubrir un vendaje-, con un zapato abierto para fracturas como 'broche' del improvisado estilismo. Una sandalia con tiras de velcro que sirve para calzarse cuando el resto de zapatos del armario no se pueden utilizar, debido a la inmovilización del pie. Según la modelo, la combinación del complemento oscuro con el calcetín, tiene un parecido más que razonable con uno de los últimos looks de Alta Costura que lució su pequeña sobre la pasarela. Y además, ha aportado pruebas suficientes como para justificarlo.

CIndy Crawford

Y es que la top model compartió una composición en la que aparecían enfrentados su calzado ortopédico y el estilismo de su hija en el desfile de Chanel de hace unos días. Para la presentación de la colección de Alta Costura Primavera/verano 2020, Kaia lució esta semana una de las creaciones de la firma francesa, un vestido blanco y vaporoso con encajes florales y tul. Sin embargo, lo más chocante de la combinación era el toque final: un calcetín grueso blanco con zapatos de tipo mocasín con tacón, el accesorio que le recordó a Cindy la estampa que tenía delante de sus ojos en ese momento. "Inspirado por Chanel", escribió acompañando el collage de su lesión.

Kaia Gerber

Aunque su hija se encuentra a cientos de kilómetros, la modelo se encuentra muy bien acompañada en su proceso de recuperación con su mascota, comiendo chocolate o recibiendo flores para subirle el ánimo de parte de sus seres queridos. De hecho, Cindy compartió un ramo que le enviaron los mismos amigos con los que se encontraba cuando sufrió el accidente. "Miss C, espero que tengas una recuperación muy rápida. Al menos fue una noche que nunca olvidaremos (o más bien ninguno de nosotros recordará)", decía la tarjeta que acompañaba el regalo. A modo de despedida, un "#GuiltyForever", algo que se podría traducir como "eternamente culpables", remataba la nota. ¿La respuesta de la modelo? Clara y contundente a través de su perfil. "Mereció la pena", escribió acompañando la tarjeta de felicitación.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie