La chaqueta 'best seller' que Paula Echevarría compró en Zara

El último estreno de la actriz está agotadísimo en las rebajas de la tienda 'online', pero todavía puedes conseguir algunas prendas parecidas

por holafashion.es /

Adelantamos que sería uno de los prints del invierno ya que, desde Chanel hasta el grupo Inditex, fueron muchas las firmas que lo incluyeron en sus colecciones de temporada. Convenció a modelos de refencia, como Bella Hadid, y a influencers internacionales, como Caro Daur. Y ahora el estampado pata de gallo se ha colado en uno de los armarios más seguidos del panorama español, el de Paula Echevarría. La actriz ha estrenado una levita con este motivo en rojo y blanco que, además, pertenece a Zara... aunque ya se ha agotado, en todas las tallas, en la página web. La buena noticia es que parece que la tendencia continuará vigente unos meses más, con lo que en las nuevas colecciones podrás fichar prendas parecidas.

pau-eche

Paula Echevarría ha demostrado en muchísimas ocasiones que las chaquetas, las americanas y otras prendas de abrigo ocupan un lugar destacado en su vestidor. Su colección incluye casi todas las opciones, desde cazadoras de cuero y pelo hasta abrigos estampados o diseños de inspiración militar, pero últimamente hay una inspiración que encabeza el ranking: Chanel y sus emblemas. Tejidos de tweed, detalles dorados y grandes botones han estado presentes en muchas de sus últimas elecciones, a las que ahora suma una levita de pata de gallo, un estampado que ha vuelto a ser tendencia gracias a la maison francesa. Sin embargo, lejos de haber sido creada en París, la nueva prenda de Paula pertenece a un conjunto de dos piezas de la colección Otoño/invierno 2019-2020 de Zara.

pau-eche-chaqueta

Con un precio original de 49,95 euros y ahora rebajada a 29,99, la chaqueta es un diseño cruzado, con largo a media pierna y escote en pico. Está decorada con este famoso estampado bicolor, en rojo y blanco. Actualmente está agotada en la página web de la firma de Inditex, pero no sucede lo mismo con su minifalda coordinada, que todavía puede comprarse online por solo 7,99 euros (antes costaba 29,95). Paula, por su parte, ha preferido llevarse la propuesta de Zara a su terreno y ha combinado la levita con vaqueros pitillo, zapatillas con logo, abrigo largo crudo y el bolso 30 Montaigne de Dior en color blanco. Además, ha añadido un truco muy práctico para estos días tan fríos: llevar un suéter básico de cuello alto como prenda interior. 

zara-pata-gallo

Aparte de la minifalda roja y blanca, que todavía está disponible, en Zara existen otras prendas estampadas con pata de gallo como la levita de Paula Echevarría, aunque la mayoría en blanco y negro, el dúo clásico para este print. Abrigos, chaquetas, vestidos, pantalones o tops, tanto de rebajas como de nueva temporada, demuestran que es una tendencia a la que le queda una larga vida.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: