nieves alvarez

Nieves Álvarez y la regla de estilo que te saltarás esta temporada

Arriesgar y acertar no es una opción sencilla, pero la modelo es una experta en lograrlo

por Clara Salgado /

Puede que Nieves Álvarez sea una de las mujeres que más partido sabe sacar a un dos piezas. Con lentejuelas, lisos, estampados, de colores llamativos o con brillos, la presentadora es una fiel amante de los trajes, una prenda que desde hace mucho tiempo se ha convertido en su mejor aliado y en uno de los básicos imprescindibles de su armario. Ya no solo España es consciente de su sofisticado estilo, sino que la Semana de Alta Costura, celebrada en París, ha sido testigo de la elegancia que caracteriza todos y cada uno de los looks de la modelo. En el desfile de Elie Saab, Nieves no solo ha arriesgado, sino también ha ganado con una apuesta que ha roto una de las reglas de estilo no escritas más popular, la que dicta que los tonos dorados y plateados no pueden convivir en un mismo look.

nieves alvarez

Para la ocasión, la presentadora ha escogido un total look black de Elie Saab compuesto por un pantalón de talle alto recto ligeramente acampanado a juego de una chaqueta estilo boomber, y una blusa con lazada al cuello. Sin embargo, no han sido estas tres piezas las únicas protagonistas del estilismo, sino los eslabones dorados y plateados bordados sobre el tejido liso. Y es que, ¿para qué está la moda si no es para romper barreras? Eso es lo que habrá pensado Nieves al fusionar estas dos tonalidades metálicas, tan queridas por separado y odiadas en conjunto, al asistir a uno de los desfiles de la cuidad del amor. 

nieves alvarez traje

Los accesorios y el calzado elegido por la presentadora tampoco han dejado indiferente a nadie: un bolso bandolera de Bvlgari y unos stilettos dorados de Luis Onofre han puesto el broche final a una apuesta que ha sacado el lado más glamuroso de la modelo. A sus 45 años, la madrileña no solo se ha convertido en uno de los iconos de estilo más seguidos de nuestro país, sino que la pasarela sigue siendo su mejor escaparate, siendo el desfile de Stéphane Rolland testigo de la conexión tan fuerte que existe entre Nieves Álvarez y la industria de la moda, donde ha sido una de las protagonistas luciendo una de las piezas de la firma francesa. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie