Los botines de 2,5cm que Gigi Hadid no se quita son el calzado cómodo para llevar año tras año

Este diseño tipo 'Chelsea' tiene la altura perfecta para construir un look cómodo pero sofisticado

por Elena M.Medina /

Para conocer a fondo las tendencias que dominan la temporada en materia de calzado basta con echar un vistazo rápido al zapatero de Gigi Hadid. ¿Zapatillas de suela dentada? La modelo las luce desde hace meses y en versiones muy variadas. ¿Botas de cordones? Las tiene, desde los modelos de inspiración militar a los botines witch acabados en punta. ¿Y los populares diseños bicolor? También, y los está incorporando a su vestuario con bastante frecuencia. Entre tantas propuestas distintas parece complicado que pueda repetir calzado y, de hecho, resulta difícil ver la top dos veces con el mismo modelo. Sin embargo, este invierno ha encontrado unos sencillos botines de tacón cómodo que ha llevado en varias ocasiones, de París a Nueva York

Gigi Hadid

Una vez más, frente a las tendencias más llamativas, ha logrado imponerse un básico sencillo y atemporal: unos botines tipo Chelsea en color negro, con tacón bajo y acabado acharolado. Se trata de un modelo de Prada, firma para la que Gigi desfila con frecuencia, con puntera puntiaguda y tacón de 2,5 centímetros. Esta medida es una altura perfecta si lo que se busca es comodidad pero sin llegar a apostar por un modelo excesivamente plano, algo que también puede ser perjudicial ya que se amortigua menos el impacto del pie contra el suelo al caminar. Sobre la alfombra roja siempre sucumbe a elevados zapatos y sandalias pero en sus looks de calle se decanta por la practicidad, sobre todo cuando es fotografiada entre desfile y desfile.

Gigi Hadid

Este tipo de botín es la compra comodín perfecta para reciclar año tras año, es fácil de combinar tanto en estilismos informales como en conjuntos algo más especiales. La top suele llevarlos siempre con vaqueros que se ciñen ligeramente en la zona del tobillo, sin llegar a ser pitillos. En concreto, los ha lucido varias veces con unos jeans de la colección cápsula que su estilista Mimi Cutrell ha creado en colaboración con la marca denim 3x1. Al tratarse de unos botines básicos, sin detalles de tendencia ni adornos extra, es fácil encontrar variadas alternativas entre las marcas asequibles. De Zara a Mango o Stradivarius, los modelos tipo Chelsea de tacón cómodo merecen un hueco en cualquier fondo de armario de invierno. 

Gigi Hadid

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de royals y celebrities. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie