¿Unirá el cumpleaños de Stormi a Kylie Jenner y Travis Scott de nuevo?

DisneyWorld ha sido testigo de la gran complicidad que existe entre la ex pareja pese a haber roto su relación el pasado año

por Clara Salgado /

El próximo 1 de febrero, la pequeña Stormi cumple su segundo año de vida y Kylie Jenner ha vuelto a dejar claro que está hecha toda una madraza convirtiendo, una vez más, el aniversario de su hija en una fecha inolvidable. Si el pasado febrero veíamos como la empresaria comenzó un mes antes a celebrar los primeros 365 días de la pequeña con una una maxi carpa temática, bautizada como 'StormiWorld', que incluía atracciones, tiovivos y salas de pompas como broche final, esta vez ha sido el parque Disney World, en Florida, el lugar elegido por la magnate del maquillaje para dar el pistoletazo de salida a la celebración. Para no perder la tradición familiar de ir siempre juntas a cualquier lugar, Stormi no solo ha estado acompañada de su madre, sino que Kourtney Kardashian, su hija Penélope, la hija de Kim Kardashian, North West, Kris Jenner y su novio, Corey Gamble, también se han unido a este día de diversión... además de Travis Scott, padre de la niña y ex novio de Kylie.

kylie jenner travis scott

El no pasar desapercibidas cada vez que ponen un pie en la calle es algo a lo que las Kardashian están más que acostumbradas, y su estancia en este parque temático no fue una excepción. Sin embargo, ellas no fueron las únicas que acapararon la atención del resto de personas que se encontraban en DisneyWorld, sino que el hecho de que la ex pareja de Kylie y padre de Stormi, Travis Scott, acudiese a esta cita junto a todo el clan Kardashian-Jenner fue, sin duda, el detalle que desató la polémica. Una imagen familiar que no se veía desde hace varios meses, puesto que aunque la pareja terminó su relación el pasado octubre, sus fans se resisten a pensar que se trate de una separación definitiva, una esperanza que ambos se han encargado de alimentar con sus encuentros esporádicos. 

stormi cumpleaños

Y es que, la ex pareja, pese a haber seguido caminos distintos, siempre han demostrado el cariño y la admiración que se tienen mutuamente, y el cumpleaños de su hija Stormi ha sido la última prueba que ha corroborado que la complicidad palpable que existe entre ambos. La noche de Halloween, el viaje de Kylie a Houston para asistir al festival que organizó Travis Scott o su escapada a un huerto de calabazas han sido algunos de los planes que el cantante y la empresaria han hecho juntos tras su ruptura. Pero por ahora nos tendremos que conformar con la botina amistad que aseguran tener, aunque son muchos los fans que sueñan con que la segunda parte de esta historia de amor se haga realidad.  

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese