De sus looks 'royal' al vestido de novia, ¿qué futuro le espera al armario de Meghan Markle?

El Ducado de Cornualles no financiará su armario, pero ya podrá quedarse con los regalos que le manden las firmas

por Mara Mariño /

Que Meghan Markle y el príncipe Harry hayan dejado su estatus de miembros de la realeza 'sénior', ha dejado varias cuestiones sin resolver. De entre todas las preguntas, qué va a suceder con su armario es una que se hacen los fans de la duquesa de Sussex. Como una de las mujeres más influyentes de la moda -no podemos olvidar que cada vez que estrena algo, lo agota en escasas horas- su vestidor tiene una considerable colección de piezas que hacen las delicias de los amantes de las tendencias. Elementos salidos de pasarelas o incluso vestidos hechos a medida cuyo futuro es, ahora, incierto. Desde que se convirtió en parte de la Familia Real británica, su ropero estaba financiado por el Ducado de Cornualles del Príncipe Carlos, una propiedad que pagaba el 95% del estilo de vida de la pareja. Algo que es difícil que se mantenga si ambos van a vivir en Canadá según han apuntado a 'Page Six Style' expertos en realeza. 

Meghan Markle

Si bien su nuevo estilo de vida se alejará de las ayudas reales, ya que el objetivo de ambos es salir adelante por sus propios medios, la parte positiva es que es posible que Meghan Markle pueda quedarse con algunas de sus posesiones más preciadas: la mayoría de las prendas que ha ido luciendo en este tiempo. Y es que muchas de ellas, tanto las de alta moda como las más asequibles -de un tiempo a esta parte Zara o Massimo Dutti se ha colado con más frecuencia en sus estilismos, ya que últimamente ha preferido elecciones al alcance de todos los presupuestos o prendas recicladas en vez de seguir luciendo las nuevas propuestas de Givenchy o Stella McCartney- tampoco resultarían especialmente relevantes de conservar para la Casa Windsor, al tratarse de looks para actos rutinarios que formaban parte de la agenda oficial.

Meghan Markle

La excepción a esto serían dos de los looks más especiales que ha llevado la duquesa de Sussex desde que dio comienzo su relación con el Príncipe: sus vestidos de novia. Son dos creaciones cuyo valor es totalmente diferente, ya que se duda de que le pertenezca a la propia Meghan pese a que las usó para dar el 'Sí, quiero'. Si se sigue el ejemplo de la realeza española, es probable que el diseño forme ya parte de la colección nupcial y otros elementos de vestuario de los Windsor. También las joyas de Diana de Gales, esas que dejó en herencia a sus hijos, serían otro interrogante. Aunque tratándose de piezas que tienen un componente emocional para el príncipe Harry al haber pertenecido a su madre, resulta difícil pensar que puedan exigirle una devolución.

Meghan Markle

Entonces, ¿hay alguna ventaja en cuanto a estilo que vaya a experimentar su armario desde que han tomado esta decisión? Algo que cambiaría considerablemente su guardarropa sería que, una vez independizados económicamente de la Familia Real británica, los duques de Sussex podrían recibir regalos de diseñadores, algo que anteriormente tendrían prohibido. Por tanto, teniendo en cuenta el efecto que crean las apariciones de Meghan Markle en las tiendas web, es más que probable que varias firmas estén pendientes de hacerle llegar novedades regularmente, con la esperanza de que luzca los regalos.

Meghan Markle

De lo que no cabe duda es de que antes de que comenzara su nueva vida en Inglaterra, parte de su armario se quedó en un almacén de Toronto. Una serie de prendas que han sido enviadas a su casa nueva de Vancouver según 'ET Canada'. Su colección canadiense incluye desde ropa que llevaba en la época en la que grababa la serie 'Suits' hasta vestuario específico para las bajas temperaturas del Gran Norte Blanco. Pese a que su antiguo armario no estaba subvencionado, la colección no es nada desdeñable. Cuenta con piezas que no están al alcance de cualquiera, como demostró esta pasada semana luciendo un jersey de más de 1.000 euros y una Barbour. El hecho de que dejara la ropa en su anterior país de residencia, ha hecho que muchos se pregunten si ya contaba con volver, incluso antes de hacer la mudanza transoceánica con el Príncipe.

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie