meghan markle

Lo que Meghan pudo haber dicho con los pendientes de su último look oficial

¿Tenían sus joyas con forma de pájaro un mensaje oculto?

por Clara Salgado /

No hay vez que Meghan Markle pise la calle y no sea noticia, aunque quizá es ahora cuando más polémica está generando. Y es que, el reciente comunicado en el que los Duques de Sussex se declararon independientes económicamente de la Casa Real británica, ha conllevado que todas las alarmas se disparen. Pero fue unos días antes de tomar esta decisión cuando la duquesa hizo su última aparición pública en la que, para variar, no pasó desapercibida. Fiel a las prendas básicas y fáciles de combinar, y siguiendo la estela minimalista en la gran mayoría de sus estilismos, la mujer del príncipe Harry, que se ha convertido en todo un referente de estilo, apostó por un total look de Massimo Dutti, compuesto por un suéter de cuello cisne y una falda midi satinada, ambos en tonos whisky. 

meghan markle

Pero su look no fue lo que más llamó la atención de los presentes, sino que las joyas que lució fueron el objeto principal de debate. Unos mini pendientes de plata chapada en oro en forma de golondrina, diseñados por la marca inglesa Catherine Zoraida, fueron las joyas elegidas por Meghan para acudir a la embajada de Canadá en Londres. Unos accesorios con los que se cree que la duquesa de Sussex insinuó que, en cuestión de horas, había pasado a sentirse libre como un pájaro con las alas abiertas. ¿Habrá querido mostrar su estado de animo a través de estas dos piezas? De cualquier forma, lo que sí está claro es que la mujer del príncipe Harry se siente identificada con ellas, puesto que también está en pleno viaje de migración. 

meghan markle

El gusto estilístico de la duquesa de Sussex se impone como icono de moda, y auténticas prescriptoras de moda, como la socialité Olivia Palermo o su cuñada, Kate Middleton, siguen sus pasos sucumbiendo así al conocido como 'efecto Meghan'. La última prueba de ello ha sido uno de los últimos looks de la duquesa de Cambridge​​, compuesto por una falda plisada animal print y un suéter de cuello alto negro. Sin embargo, fue el abrigo elegido por la mujer del príncipe Guillermo lo curioso del estilismo: tanto el corte como el color de la prenda resultaban muy parecidos al abrigo que estrenó Meghan Markle hace unos días, ambos de la firma Massimo Dutti.   

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie