Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y su 'momento fan' con otra reina de la música y el cine

La artista ha estrenado una sudadera con la cara de Barbra Streisand (y a la diva de los musicales le gusta esto)

por Mara Mariño /

El espectáculo del descanso de la Super Bowl, su debut en TikTok, el estreno de la comedia 'Marry Me' el próximo noviembre... El 2020 de Jennifer Lopez promete y, entre sus múltiples proyectos, no faltan tampoco trabajos como modelo. Sí, la reina del pop y actriz vale para todo y este año se ha estrenado como imagen de campaña de Coach. De esta manera se suma a la lista de celebridades como Kaia Gerber, Selena Gomez o Michael B. Jordan quienes también han prestado su imagen a la firma. Este martes ha compartido con sus seguidores algunas de las fotos de su primer shooting con las novedades de la marca en Nueva York, una sesión muy primaveral que, por mucho que llamen la atención los accesorios, ha habido una prenda que ha despertado el interés de sus fans: ¡la sudadera de Barbra Streisand que JLo aparece luciendo en la sesión!

Jennifer Lopez

Lo que la intérprete de 'El Anillo' no esperaba, era que la foto llegaría a los ojos de la protagonista de su sudadera. Sin embargo, gracias al poder de internet, la propia modelo de la prenda ha visto que una de las artistas más famosas del panorama nacional ha lucido una prenda con su imagen. ¿Su reacción? Ilusión pura. "¡Me encanta! Hola Jennifer Lopez, es genial verte llevando mi cara", escribió Barbra en el tablón de comentarios de la foto mientras acompañaba la frase con un emoticono que hacía un divertido guiño. La diva del pop no se hizo esperar. "Ya sabes que eres mi ídolo", le contestó mandándole un beso. Los fans de ambas han enloquecido afirmando que era un auténtico sueño que las dos leyendas se mostraran tanta admiración apoyándose mutuamente y que ahora solo fantasean con que le devuelva el gesto y lleve una camiseta con la efigie de JLo.

Barbra Streisand

Aunque de momento no parece que vaya a lucir una prenda de Jenny from the block (aunque sus seguidores lo aplaudirían), lo cierto es que Barbra Streisand ha compartido a su vez la imagen de la campaña en sus perfiles personales, demostrando que está muy a favor de convertirse en icono de moda. Por mucho que la actriz de 'Estafadoras de Wall Street' haya demostrado de esta manera su afición por la estrella de Broadway, no es la única vip en formar parte del club de fans de la artista. El pasado verano, en pleno concierto de Chicago, Barbra interpretó uno de sus temas con Ariana Grande, quien llegó a decir en sus perfiles sociales que aquel momento juntas sobre el escenario había sido muy emocionante. "La mejor noche de mi vida", llegó a afirmar.

Jennifer Lopez

La sudadera de Jennifer es una pieza especial, ya que se trata de una colaboración del artista Richard Bernstein con la firma. Su estilo, el Pop Art, se ha hecho conocido por sus retratos de celebridades. Además de la ganadora del Oscar por 'Funny Girl', otros inconfundibles rostros como David Bowie, Cher o Diane von Fürstenberg también aparecen en sus piezas. Y aunque no es la primera vez que la artista lleva la prenda -la estrenó el mes pasado en uno de sus paseos con Alex Rodriguez-, lo cierto es que en aquel momento no compartió la imagen en sus perfiles sociales, por lo que Barbra no pudo descubrir que tenía una seguidora en la élite de las cantantes del mundo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie