¡Conexión inesperada! El libro que ha unido a Kaia Gerber con Tamara Falcó

A la salida del desfile de Chanel en París, la modelo fue fotografiada con una famosa novela de la mano

por Elena M.Medina /

Para pasar el tiempo libre que a veces hay entre desfile y desfile, las modelos recurren a todo tipo de actividades: desde jugar a videojuegos, tal y como optó Gigi Hadid en el backstage del último show de Alta Costura de Chanel, a bucear en las redes sociales, escuchar música o leer, uno de los hobbies preferidos de Kaia Gerber. Durante las Semanas de la Moda es habitual ver a Kaia con algún libro en la mano y todavía con el maquillaje y el peinado que previamente ha lucido sobre la pasarela. En su perfil de Instagram también da cuenta de los nuevos títulos que poco a poco completan su librería. El último en sumarse a su lista ha sido Travesuras de la niña mala (The bad girl en inglés), la famosa novela del escritor Mario Vargas Llosa que, a su vez, inspiró a Tamara Falcó para diseñar una camiseta que formó parte de su firma de ropa en una de sus primeras colecciones. 

Kaia Gerber

El libro del escritor peruano, publicado en 2006, ha dado lugar a una inesperada conexión entre Kaia Gerber y Tamara Falcó. Y es que el título de la obra estampaba una de las camisetas que Tamara incluyó en una de sus primeras colecciones y a la que se rindieron actrices como Sara Sálamo. La ganadora de la última edición de Masterchef Celebrity rendía con esta prenda homenaje a Mario Vargas Llosa, una de las figuras más influyentes de la literatura mundial actual y pareja de Isabel Preysler, madre de la diseñadora. Otras de las novelas que Kaia ha llevado en su maleta para trabajar en las grandes capitales de la moda son el libro de memorias de Patti Smith, Just Kids (en español titulado Éramos unos niños y editado por Lumen), la obra Mientras ellas duermen, del escritor, traductor y miembro de la Real Academia Española Javier Marías, El Perfume, publicada en 1985 por el escritor alemán Patrick Süskind o A sangre fría, la célebre obra de Truman Capote.

Kaia Gerber

Además de Kaia Gerber, en el club de lectura de las modelos también se podría incluir a Gigi Hadid, quien fue vista con El Extranjero de Albert Camus entre desfiles durante la Semana de la Moda de Milán. Kendall Jenner también ha mostrado en alguna ocasión su interés por la lectura y, de hecho, en su cuenta de Instagram -donde aglutina más de 121 millones de seguidores- compartió uno de los libros que estaba leyendo, un ensayo de Chelsea Hodson titulado Tonight I'm Someone Else. Como consecuencia de su story, la obra se agotó en Amazon, tal y como explicó la propia autora en un tuit. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: